Gracias a ti y a tu preferencia hemos estado recibiendo desde nuestra reapertura a muchos clientes provenientes de diferentes partes de la república mexicana, la mayoría  procedentes de nuestros estados vecinos de Durango, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Nayarit y obviamente de Sinaloa, pero también nos han visitado desde Jalisco, Ciudad de México, Zacatecas, entre otros.

Agradecemos infinitamente ese voto de confianza porque entendemos lo complicado que está siendo para muchos atreverse a viajar después de todo lo que vivimos en el mundo y en nuestro país en los últimos meses, pero queremos reiterarles que nosotros como Hotel estamos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que disfruten de unos días de descanso con tranquilidad y seguridad.

Hoy en día estamos seguros que la mejor propaganda que podemos tener es la recomendación de boca en boca, por ello queremos que nos compartas ¿cómo te sentiste en esta nueva normalidad en Hotel Playa Mazatlán?, ¿te sentiste seguro?, ¿encontraste cambios positivos?, ¿qué te gustaría que mejoráramos?

Ya te hospedaste en Hotel Playa Mazatlán en esta Nueva Normalidad

Poco a poco y mientras nuestro semáforo de riesgo epidemiológico vaya bajando de nivel estaremos restableciendo servicios como el uso del Salón Venado para nuestras Cenas-Show, gimnasio y tours. Mientras tanto seguiremos tratando de brindarte todos los servicios a los que estabas acostumbrado adaptándolos a las nuevas disposiciones que se nos exigen.

Y tú, ¿ya te hospedaste con nosotros?

¡Y por lo que tú lo pediste, mejoramos nuestras promociones de Verano!

Promociones de Verano 2020 Hotel Playa Mazatlán

No olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

Aprovecha Meses sin Intereses en Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZDOMINGO, #YAESTAMOSLISTOS, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #25DEDESCUENTO, #PROMOCIÓNDEVERANO, #15DEDESCUENTO, #30DEDESCUENTO, #VERANOENMAZATLÁN, #VERANO2020, #VACACIONESDEVERANO

Comments

comments