Durante esta semana Hotel Playa Mazatlán lanzó a través de sus redes sociales el concurso del Día del Estudiante donde les pedimos a nuestros seguidores que nos compartieran la fotografía de un graduado o próximo a graduarse disfrutando en el Hotel. Para el ganador el Hotel le otorgaría un cupón para ¡Noches Gratis! 3×4 o 5×6.

Gracias a ustedes y a su confianza recibimos muchísimas fotografías de las cuales se seleccionaron las 2 mejores en base a la alegría que transmitieron y que al compartirlas fueron donde nuestros usuarios tuvieron mayor interacción positiva.

Las 2 fotografías finalistas fueron:

Amanda Stuart que nos compartió la fotografía:

Finalista 1 Concurso Día del Estudiante

Otrebor Aicrag quien nos compartió:

Finalista 2 Concurso Día del Estudiante

Y nuestro resultado final fue:

Ganador del Concurso del Día del Estudiante

  • Foto #1 – Amanda Stuart obtuvo 10 “Me Encanta”.
  • Foto #2 – Otrebor Aicrag obtuvo 53 “Me Gusta” (Ganador).

Queremos agradecer a todos nuestros seguidores y finalistas su entusiasta participación y prometemos seguir lanzando concursos y promociones para premiar su lealtad y preferencia. Y como su opinión para nosotros sí cuenta, compartimos con todos nuestros lectores algunas impresiones de nuestros finalistas:

Te recordamos que nuestro motor de reservaciones en línea está a tu disposición las 24 horas del día y si reservas con tiempo obtendrás las mejores promociones.

Ascenso Gratis o 15 de descuento en Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #VIAJESAMAZATLÁN, #GRANDESDESCUENTOS, #DESCUENTODELQUINCE, #FELIZSÁBADO, #DÍADELESTUDIANTE, #VIAJEDEGRADUADOS, #ASCENSOGRATIS, #YOMELOMEREZCO

Comments

comments