premiomazatlanliteratura2014Un gran espectáculo fue lo que se vivió el viernes pasado en el Teatro Ángela Peralta en el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán 2014, ya que durante la Velada de las Artes entre aplausos y vítores fue galardonado con el Premio Mazatlán de Literatura 2014 el escritor, editor, periodista, narrador, traductor y ensayista mexicano, Rafael Pérez Gay, por su obra literaria “El cerebro de mi hermano”.

Fue de manos del Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton, el Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra, y de los integrantes del jurado: Juan José Rodríguez, Braulio Peralta e Ignacio Trejo Fuentes; de quien recibió su premio, Rafael Pérez Gay, que se mostró conmovido con tal prestigiado galardón.

susanazabaletaLuego de las palabras de agradecimiento, el telón se abrió y dio paso al espectáculo de zarzuela ¡Olé, Guapa! donde el Coro Guillermo Sarabia, la Camerata Mazatlán, la Orquesta Sinfónica de las Artes, dirigida por el Maestro Enrique Patrón de Rueda, la Compañía de Danza Fernanda Guerra y la reconocida cantante mexicana Susana Zabaleta, fusionaron sus talentos para brindar a todo el público asistente una velada única e inolvidable.

Comments

comments