Amigos Playa Conchita Castillo y Javier ValleComo te lo habíamos compartido la Sra. María del Socorro Castillo y su esposo el Sr. Javier Valle fueron nuestros padrinos de honor en la reapertura de Hotel Playa Mazatlán realizada el pasado 8 de Julio. Contar con su valioso apoyo y lealtad por más de 15 años incrementa nuestro compromiso no sólo con ellos sino con todos nuestros huéspedes que han hecho de nuestro recinto su segundo hogar en Mazatlán.

La Sra. Conchita y el Sr. Javier son considerados Amigos Playa y en sus múltiples visitas podemos compartir innumerables anécdotas llenas de emoción. Gracias a ellos hoy en día tenemos la oportunidad de conocer a su hermosa familia porque la tradición de visitarnos ha sido heredada a sus generaciones.

Revive con nosotros la emoción de su visita y escucha a través de ellos parte de su historia en Hotel Playa Mazatlán.

Da click para Ver la Transmisión

Y no olvides que puedes compartir a través de nuestras redes sociales todas tus fotografías, videos e historias vividas con nosotros. Será un honor también reconocer tu lealtad.

¡Seguimos con nuestras promociones de Verano!

Promoción de Verano 2020 hasta 25 de descuento en Hotel Playa Mazatlán

Promoción de Verano 2020 en Hotel Playa Mazatlán

No olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #VIAJESAMAZATLÁN, #GRANDESDESCUENTOS, #VACACIONESDEVERANO, #FELIZSÁBADO, #15DEDESCUENTO, #YOMELOMEREZCO, #MENORESGRATIS, #HPMLIVE, #25DEDESCUENTO, #30DEDESCUENTO, #PROMOCIÓNDEVERANO, #VERANO2020, #VERANOENMAZATLÁN, #VIAJAENFAMILIA, #VIAJAENPAREJA, #NOTELOPIERDAS, #ASCENSOGRATIS

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?