¿Alguna vez entre los pasillos del Hotel o puntos de servicio te has encontrado con esta persona?

Alejandro Lerma Gerente Operativo de Hotel Playa MazatlánPues bien, hoy queremos compartirte un poco de Alejandro Lerma, actual Gerente Operativo de Hotel Playa Mazatlán.

Con la actitud de servicio que siempre lo distingue, Alejandro tiene bajo sus responsabilidades el supervisar las actividades del hotel, desde Recepción, pasando por el área de Ama de Llaves, banquetes, restaurant, etc. Su principal función es supervisar que las políticas y lineamientos del Hotel se realizan en cabalidad y responder de manera pronta y eficaz ante cualquier situación imprevista o de emergencia que se presente.

Para Alejandro es vital escuchar la opinión de nuestros huéspedes para así asegurar su satisfacción con nuestros servicios. Si por algún motivo usted tiene una queja u observación que quiera compartirnos, lo invitamos a acercarse con nuestro Gerente Operativo ya que nuestra principal misión es convertir a Hotel Playa Mazatlán en el lugar ideal de hospedaje para usted y su familia.

¡Aprovecha nuestras promociones y no te quedes sin la oportunidad de vivir la experiencia de ser Huésped en Hotel Playa Mazatlán!

Aprovecha hasta un 40 de descuento en Hotel Playa Mazatlán

Promociones del15-21 de Septiembre Hotel Playa Mazatlán

Recuerda que durante todo el año puedes reservar hasta con 12 Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZDOMINGO, #MESPATRIO, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?