Gracias a la calidad de nuestros servicios y nuestro esfuerzo por seguir renovándonos Hotel Playa Mazatlán a lo largo de su trayectoria ha obtenido numerosos reconocimientos y certificaciones como:

Hotel Playa Mazatlan obtained the title Best of the Best 2020 in Family Hotels by TripAdvisor

“Travelers Choice Best of the Best 2020 – Family Hotels” otorgado por Tripadvisor, la plataforma generadora de opiniones y calificaciones de viajeros más grande del mundo contando con millones de usuarios y propiedades en México y en el resto del mundo. El premio de Travelers Choice es importante dado a que es obtenido cuando se logran los más altos puntajes por servicio, amenidades y precios otorgados por parte de los usuarios de este sitio y a su vez notifican habernos visitado como viajeros en familia. El premio de “Best of the Best” sólo se otorga al 1% de todos los seleccionados por los viajeros dado a la consistencia en la calidad de nuestros puntajes.

Certificado de Excelencia – Salón de la Fama. El Certificado de Excelencia premia la excelencia en la hospitalidad y se concede sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. El “Salón de la Fama” se ha creado para premiar a los negocios que hayan ganado el Certificado de Excelencia cinco años consecutivos.

Eco Líderes Nivel Oro. Los alojamientos EcoLíderes de TripAdvisor se otorgan a aquellos hoteles y hostales comprometidos con prácticas respetuosas con el medio ambiente, para obtenerlo e deben cumplir con una serie de estándares desarrollados para TripAdvisor por una empresa consultora ecológica líder con la contribución de socios expertos. Cuantas más EcoPrácticas lleve a cabo un hotel, más alto será su nivel EcoLíder.

Calidad Ambiental Turística. Comprometidos a seguir siendo distinguidos como una empresa socialmente responsable obtuvo a través de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) el Certificado de Calidad Ambiental Turística.

Estamos seguros que con el continuo esfuerzo de nuestra Gran Familia de colaboradores y el gran servicio que nos ha caracterizado por ya más de 65 años lograremos seguir creando experiencias inolvidables y generando reconocimientos para nuestro destino, equipo y marca.

¡Seguimos con nuestros descuentos así que reserva y aprovecha nuestras promociones!

Extendemos nuestras Promociones Reserva Ya en Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZSÁBADO, #MESPATRIO, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?