Tabla Comparativa

Situado sobre una extensión de 270 metros de playa, Hotel Playa Mazatlán fue el primer hotel en construirse en la Zona Dorada de Mazatlán hace más de 55 años. Con una arquitectura colonial de baja altura y detalles rústicos mexicanos, Hotel Playa Mazatlán lo transportará al encanto y lujo del viejo México a través de su diseño, piscinas y variedad de opciones de cuartos con: Vista al Jardín, Vista al Mar y Junior Suite con habitaciones comunicadas para familias o grupos.

A consecuencia de su programa de remodelación y mejora continua, Hotel Playa Mazatlán ha creado un pequeño número de Habitaciones Boutique que le ofrecerán una experiencia de lujo única, con elegantes detalles contemporáneos. Si usted desea reservar alguna de las Habitaciones Boutique, consulte el calendario de disponibilidad y reserve sus vacaciones en la habitación que cumpla con sus expectativas.

¡Recuerda que Reservando en Línea en Plan Europeo (solo habitación) usted puede elegir entre el Desayuno Buffet diario para Adultos o el Bono de cortesía para ser utilizado en Alimentos y Bebidas!**

Mejor Precio Garantizado***

[table id=96 /] [table id=97 /]

Horario de Check-in (Ingreso) – 15:00 horas | Check-out (Salida) – 12:00 horas –> Más información

* Precio base en ocupación doble. El precio varía dependiendo la temporada y su categoría. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Incluyen impuestos. No aplica en conjunto con otras promociones.

** El Desayuno Buffet aplica diariamente solo para los Adultos & Juniors que se hospeden en la habitación (disponible en estancias realizadas antes del 20 de Diciembre, 2018 excepto Carnaval, Puentes, Días Festivos, Semana Santa y Pascua). El bono en alimentos y bebidas es aplicado “Sobre Disponibilidad” diariamente. El sobrante no utilizado, no es acumulable, ni reembolsable. Los huéspedes que no abran crédito con el hotel no son elegibles para este crédito. Al reservar especifique la elección de su preferencia.

*** Mejor Precio Garantizado es su garantía de que siempre que realice una reservación con nosotros, está comprando al mejor precio. Si encuentra un mejor precio, nosotros se lo igualamos. Ver políticas Mejor Precio Garantizado.

**** Su refrigerador será surtido con 4 cervezas, 4 refrescos y 4 botellas de agua. Pacífica Penthouse será surtido con 6 cervezas, 6 refrescos y 6 botellas de agua.

TripAdvisor
Escribir una opinión sobre Hotel Playa Mazatlan
TripAdvisor
Escribir una opinión sobre Hotel Playa Mazatlan