Semáforo Epidemiológico Sinaloa en color NaranjaComo todos sabemos la Nueva Normalidad es un tema habitual en nuestros días y sus disposiciones están regidas por la etapa de la pandemia que impere en cada estado de la República Mexicana. Es a través del Semáforo Epidemiológico como cada estado establece qué actividades se podrán ir realizando y en qué capacidad.

Como recordarás el Semáforo Epidemiológico en México se compone de cuatro indicadores:

  • Tendencia del Coronavirus.
  • Tendencia de Hospitalizados.
  • Positividad al Covid-19.
  • Ocupación Hospitalaria.

Si alguno de estos indicadores llega a estar en rojo, automáticamente el estado entrará en esa clasificación.

Afortunadamente el estado de Sinaloa va por su tercera semana en estar en color naranja lo que implica:

  • Regresar a las actividades no esenciales de manera reducida.
  • Abrir espacios públicos en ciertas capacidades.
  • Las personas que se encuentren en nivel de vulnerabilidad podrán salir de su confinamiento con las medidas máximas de seguridad sanitaria.

Conforme vaya bajando el riesgo de contagio el aforo a diversas actividades irá en aumento hasta que se adapten por completo a la nueva normalidad.

Es importante recalcar que los trabajos de salud se seguirán realizando con el mismo ímpetu de siempre y a nosotros como ciudadanos sólo nos queda seguir las recomendaciones de las autoridades de gobierno y de salud para ir recuperando nuestra vida habitual adaptada a los nuevos protocolos de convivencia.

Así mismo queremos recordarte que si vives en Mazatlán o estarás de visita te resultará muy útil descargar la aplicación MZTOURIST App disponible en Play Store. En ella no sólo encontrarás información en tiempo real de las playas del puerto sino además tendrás a tu alcance todos los establecimientos que están cumpliendo con las normas sanitarias frente al Covid-19.

¡Y por lo que tú lo pediste Hotel Playa Mazatlán lanza promoción Sólo para Locales!

Aprovecha paquete de 3 días y 2 noches en Plan Todo Incluido en Hotel Playa MazatlánRecuerda que para nuestros visitantes tenemos promociones durante todo el año, lo único que tienes que hacer es contactarnos por algún medio oficial del hotel (chat, whatsapp, redes sociales y lada sin costo) y con gusto te ayudamos a encontrar la mejor opción para ti y tus acompañantes.

Promociones de Verano 2020 Hotel Playa Mazatlán

Promociones Semanales Julio 28 - Agosto 3 2020

No olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZMIÉRCOLES, #YAESTAMOSLISTOS, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #25DEDESCUENTO, #PROMOCIÓNDEVERANO, #15DEDESCUENTO, #30DEDESCUENTO, #VERANOENMAZATLÁN, #VERANO2020, #VACACIONESDEVERANO, #40DE DESCUENTO, #MAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #MZTLOCALES, #PROMOCIÓNPARAMAZATLÁN

Comments

comments