En apoyo a tu economía Hotel Playa Mazatlán lanza una excelente promoción para todos los residentes del puerto; para tener acceso a ella lo único que tienes que presentar en Recepción es tu INE con domicilio en Mazatlán y te convertirás automáticamente en un ¡Turista en tu Ciudad!

Aprovecha paquete de 3 días y 2 noches en Plan Todo Incluido en Hotel Playa Mazatlán

Contacta a nuestros asesores de venta quienes con todo gusto responderán cada una de tus dudas y te ayudarán a reservar las vacaciones que siempre quisiste tener.

Recuerda que para nuestros visitantes tenemos promociones durante todo el año, lo único que tienes que hacer es contactarnos por algún medio oficial del hotel (chat, whatsapp, redes sociales y lada sin costo) y con gusto te ayudamos a encontrar la mejor opción para ti y tus acompañantes.

Promociones de Verano 2020 Hotel Playa Mazatlán

No olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZMIÉRCOLES, #YAESTAMOSLISTOS, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #25DEDESCUENTO, #PROMOCIÓNDEVERANO, #15DEDESCUENTO, #30DEDESCUENTO, #VERANOENMAZATLÁN, #VERANO2020, #VACACIONESDEVERANO, #40DE DESCUENTO, #MAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #MZTLOCALES, #PROMOCIÓNPARAMAZATLÁN

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?