Convocatoria Reinas Carnaval Internacional Mazatlán 2020Mazatlán a través de su Instituto de Cultura, Turismo y Arte buscan a las nuevas soberanas de la máxima fiesta del puerto, el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 que se realizará del 20-25 de Febrero, 2020.

Para las coronas reales se busca entre seis y doce candidatas que deben ser mazatlecas de nacimiento o bien tener tres años radicando en el puerto.

Las coronas de la Reina Infantil y de Poesía serán para niñas entre 6 y 10 años de edad que en dos cómputos deberán aportar la cantidad mínima de 50,000 votos.

Para Rey del Carnaval los aspirantes deberán tener mínimamente 18 años y de igual forma en dos cómputos deberán completar la cantidad mínima de 50,000 votos.

La fecha límite para registrarse será el 20 de Septiembre a las 17:00 horas y las convocatorias podrán consultarse en las redes y página oficial de Cultura Mazatlán.

¡Así que ya lo sabes, esta es tu oportunidad de formar parte de la historia del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020!

Comments

comments