Mexicanos no conocen el marParece increíble pensar que aunque México tiene más de 11,000 km de litoral bañado por dos grandes océanos, el Pacífico y el Atlántico, todavía existan mexicanos que no conocen el mar.

Se calcula que aproximadamente el 40% de los mexicanos no conocen el mar por la situación precaria donde viven y la distancia que representa trasladarse desde su ciudad origen hacia cualquier puerto.

Es tan vasto el territorio mexicano que ocupa el sitio 14 entre los países más extensos del planeta y privilegiado en su biodiversidad.

Hoy en la actualidad existen paquetes tan accesibles que son ofrecidos por Hoteles, agencias de viajes y tour operadores que permiten a más familias mexicanas programar un viaje a la playa hasta con el transporte incluido.

Recuerda que un viajero bien informado permitirá que tú y tu familia disfruten unas vacaciones memorables por ello te aconsejamos que planees tu viaje con tiempo, organiza tus gastos en tres rubros: transportación, hospedaje y alimentación, compara y elige la opción que mejor se adapte a tus expectativas y presupuesto.

Y si después de que pasemos la contingencia por el COVID-19 deseas desestresarte en familia, aquí te dejamos una buena opción para que planees tu próxima estancia con nosotros:

Reserva con un 15 de Descuento Hotel Playa Mazatlán

#FELIZVIERNES, #SEMANDELLIBRO, #PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLAN, #VIAJESAMAZATLAN, #MEJORTARIFA, #SUPERDESCUENTO, #15%DESCUENTO, #VACACIONESEN MAYO, #RESERVACONANTICIPACION, #PLAYASCERRADAS, #COVID19, #CORONAVIRUS, #QUEDATE EN CASA

Comments

comments