Restaurantes de Mazatlán en la Nueva NormalidadComo te lo habíamos informado a partir del 1 de Julio Mazatlán reanudó sus actividades turísticas por lo que antes de hacerlo todos los negocios vinculados a esta actividad se capacitaron y reestructuraron para cumplir con la certificación de seguridad frente al Covid-19 exigida por la Secretaría de Salud y Turismo.

Es por ello que debes estar informado que todos los restaurantes de Mazatlán estarán operando bajo estrictos controles sanitarios para evitar la propagación del virus. Algunos de los lineamientos que se implementarán para protegerte son:

  • Se retirará la mantelería de las mesas (sólo se colocará en el momento que se le asigne una mesa).
  • El servicio que se ofrezca será reducido a cierto porcentaje de capacidad especificado por nuestras autoridades municipales y sanitarias.
  • Se respetará la sana distancia entre las mesas y comensales.
  • Sanitización constante de las instalaciones y pisos.
  • El personal mantendrá el cuidado personal lavándose las manos constantemente y portando el cubrebocas y mascarilla protectora todo el tiempo.
  • En las instalaciones del restaurant se colocarán dispensadores de gel antibacterial.
  • Recuerde que a su llegada el uso de cubrebocas será de carácter obligatorio.
  • La mayoría de los restaurantes mantendrán el servicio a domicilio.

Toma en cuenta que en los próximos días estará a tu alcance la aplicación Maz Tourist App que te informará sobre los hoteles, restaurantes y bares que cumplen con los protocolos de salud y donde además se te brindará atención para que disfrutes tu estancia en Mazatlán. Para tu comodidad esta aplicación estará disponible en varios idiomas.

¡Recuerda que en Mazatlán te queremos sano y seguro!

¡Y porque ustedes lo pidieron extendemos nuestra promoción de Verano 2020!

Aprovecha nuestra promoción de Verano 2020 Hotel Playa MazatlánNo olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #VIAJESAMAZATLÁN, #GRANDESDESCUENTOS, #VACACIONESDEVERANO, #FELIZVIERNES, #10DESCUENTOS, #YOMELOMEREZCO, #LOSESTAMOSESPERANDO, #LISTOSPARASERVIRLE, #DESCUENTOSENCAMAKING, #RESTAURANTESDEMAZATLÁN

Comments

comments