¿Alguna vez has escuchado, reserva con tiempo o reserva tal día o a tal hora y encontrarás mejores ofertas?

Reserva a Tiempo y Ahorra en tus VacacionesPues qué crees, es real y esto no aplica sólo para las aerolíneas sino en la hotelería también.

Regularmente los hoteles ofrecen mayores descuentos en reservaciones programadas a largo plazo, esto se debe a que la disponibilidad es amplia y existe forma de colocar descuentos y promociones.

Mientras los días transcurren y se va acercando la fecha en la que te gustaría reservar, la disponibilidad del hotel va disminuyendo, por lo tanto, lo que les queda disponible o son habitaciones que por sus características son más caras o bien la limitación de cuartos hace que no apliquen ningún tipo de descuento y los precios obviamente suban.

Otro tip que debes tomar en cuenta al programar tu estancia es verificar si la realizarás en Temporada Alta o Baja, esto también aplica en las aerolíneas, ya que a pesar de que reserves con tiempo, si eliges Temporada Alta como Verano o Fin de Año, los precios son más elevados.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan, ¿cuándo es Temporada Alta?, pues fácil, todo aquel día feriado como puentes, Navidad, Fin de Año, Maratón, Carnaval y temporada de vacaciones como Semana Santa y Verano son considerados por la hotelería y aviación como temporada alta, así que te sugerimos que dependiendo tu presupuesto, planees en qué época del año te conviene más viajar.

Para tu información Hotel Playa Mazatlán tiene a la vista todas las fechas del año que considera como Temporada Alta, las cuales las podrás verificar dando clic aquí

Si todavía no estás seguro cuándo deseas viajar, no te preocupes, acércate con alguno de nuestros asesores de ventas que con todo gusto podrán encontrar el plan perfecto para ti y tu familia.

¡Recuerda que para tu comodidad nuestro motor de reservaciones está a tu disposición las 24 horas del día y si reservas con anticipación conseguirás las mejores tarifas y descuentos!

Ascenso Gratis o 15 de descuento en Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLAN, #VIAJESAMAZATLAN, #GRANDESDESCUENTOS, #DESCUENTOSDELQUINCE, #ASCENSOGRATIS, #FELIZJUEVES, #VAMONOSDEVIAJE, #PAQUETESBARATOS, #TERMINANDOLACUARENTENA, #DIADELMAESTRO, #DESPUESDECUARENTENA, #DIADELINTERNET, #VIAJEMOSENJUNIO, #RESERVOCONANTICIPACION

Comments

comments