Distintivo de Sanidad Aeropuerto Internacional de MazatlánEn días pasados autoridades de la Secretaría de Turismo de Sinaloa (Sectur) otorgaron al Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna” de Mazatlán un Distintivo de Sanidad por cumplir con todos los protocolos de prevención de Covid-19 de acuerdo a los estándares estipulados por la Secretaría de Salud de México. Para ello se hizo un recorrido de verificación encabezado por el Director de Turismo Social de Sinaloa, Trinidad Osuna, y el administrador de la base área, Vladimir Ramírez.

Algunos de los puntos que debe de cumplir el aeropuerto que cuente con este Distintivo son:

  • Filtros Sanitarios.
  • Marcaje de sana distancia.
  • Uso de equipo de protección por parte del personal del aeropuerto.
  • Colocación de tapetes sanitizantes, entre otros.

Hoy en la actualidad estas medidas debemos concebirlas como una nueva forma de vida y para poder cumplir con ellas es recomendable que a su itinerario le agregue una media hora más para evitar el estrés y las aglomeraciones.

 
 

¡Y por lo que tú lo pediste Hotel Playa Mazatlán lanza promoción Sólo para Locales!

Aprovecha paquete de 3 días y 2 noches en Plan Todo Incluido en Hotel Playa Mazatlán

Recuerda que para nuestros visitantes tenemos promociones durante todo el año, lo único que tienes que hacer es contactarnos por algún medio oficial del hotel (chat, whatsapp, redes sociales y lada sin costo) y con gusto te ayudamos a encontrar la mejor opción para ti y tus acompañantes.

Promociones de Verano 2020 Hotel Playa Mazatlán

No olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZDOMINGO, #YAESTAMOSLISTOS, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #25DEDESCUENTO, #PROMOCIÓNDEVERANO, #15DEDESCUENTO, #30DEDESCUENTO, #VERANOENMAZATLÁN, #VERANO2020, #VACACIONESDEVERANO, #40DE DESCUENTO, #MAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #MZTLOCALES, #PROMOCIÓNPARAMAZATLÁN

Comments

comments