29 de Mayo, 2020

Con la firme convicción de asegurar tu bienestar y el de tu familia en sus vacaciones, Hotel Playa Mazatlán se preocupa y te asegura que nuestra prioridad siempre será su seguridad y la de nuestros colaboradores, por eso se han reforzado he implementado protocolos de seguridad e higiene en base a la situación actual del Coronavirus (COVID-19), en todas nuestras áreas de servicio y atención para brindarte esa seguridad que es tan importante en estos días.

Realizando la sanitización de todas nuestras áreas con estrictos controles de limpieza, pero sobre todo ocupándonos de hacerlo continuamente para su tranquilidad y disfrute de nuestro destino, por eso estamos certificándonos en ser un destino seguro de la mano de la empresa PREVERISK con el único objetivo de garantizar que tus vacaciones sean seguras pero sobretodo inolvidables.

La historia  de 65 años en el mercado y gusto de nuestros huéspedes nos avala como el hotel con mayor tradición en calidad y servicio, te invitamos dándote la bienvenida de nuevo a Hotel Playa Mazatlán.

Dentro de nuestro programa #TEQUEREMOSSANOYSEGURO, te compartimos nuestros estándares de limpieza y nuevos protocolos debido a esta pandemia que ha venido a transformarnos en un hotel mejor.

  • El uso de cubre bocas y guantes dentro de nuestras instalaciones (por parte del huésped) será de carácter obligatorio según los organismos de salud del Estado de Sinaloa. Recuerde que en estos momentos es importante viajar de manera responsable y tomando en cuenta todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para tener una estadía placentera y sin complicaciones.
  • Se llevará a cabo un monitoreo de temperatura corporal de manera constante, esto será de la siguiente manera: a su llegada al hotel, en centros de consumo, entradas principales al hotel y al momento de su salida; por lo que agradeceríamos su cooperación.
  • Una temperatura igual o mayor a 37.5°C, es considerada como un síntoma sospechoso de Covid-19, por lo que en ese momento, solicitaremos el apoyo médico correspondiente; así el doctor será la única persona que determine qué medidas serán aplicadas.
  • Estarán disponibles guantes y cubre bocas (desechables) para todos nuestros huéspedes, éstos los podrán solicitar en recepción, algunos centros de consumo, caseta de seguridad y concierge.
  • El hotel cuenta con un túnel de sanitización para huéspedes y empleados así como tapetes con solución desinfectante a la entrada de centros de consumo y otras áreas comunes.
  • Se realizará la desinfección de su equipaje por parte de nuestro personal capacitado a la llegada al hotel utilizando un virucida autorizado por los organismos de salud correspondientes.
  • Se aplicará en centros de atención a clientes, centros de consumo y áreas públicas de todo el hotel la sana distancia para asegurarnos de que se cumpla, se colocarán distintivos (en el piso), con la distancia oficial de la certificación que es de 1.80 a 2.00 mts.
  • El personal contará con el equipo necesario para su trabajo, como son cubrebocas, guantes, gel antibacterial y careta de acrílico en los casos donde sea necesario para salvaguardar el contacto directo con los huéspedes.
  • Compromiso de tener a todos nuestros colaboradores capacitados y listos en los protocolos de seguridad y limpieza COVID-19.
  • Check-in y check-out realizado por una sola persona de la reservación, en caso de colocar pulseras, será de forma individual el acceso al área de recepción y lobby, cumpliendo con lo establecido por los protocolos del COVID-19.
  • Las habitaciones tendrán un sello de garantía, lo que quiere decir que usted estará recibiendo una habitación totalmente limpia y desinfectada apoyada en los procesos y protocolos de limpieza PREVERISK, y por generadores de ozono los cual nos garantiza la eliminación de cualquier virus y bacteria.
  • Se colocarán puntos de sanitización para uso de huésped (contará con gel hidroalcohólico al 70%, papel desechable, solución con virucida autorizado y bote con pedal para desechar cubre bocas y guantes) en lugares estratégicos del hotel.
  • La capacidad del elevador se verá afectada, máximo dos personas podrán permanecer dentro del mismo (que no sean de la misma familia) o en su defecto podrán entrar aquellas personas que pernocten en la misma habitación, siempre y cuando se respete la capacidad máxima del elevador.
  • No se permitirá el uso de inflables en el área de alberca, así como el uso de tarros personales (por parte del huésped) en nuestros bares.
  • Habrá capacidades limitadas en albercas, jacuzzis, spa y gimnasio; el uso de éstos dos últimos, será bajo previa reservación en el departamento de Concierge.
  • Habrá restricción en actividades de esparcimiento grupales, se realizarán actividades que NO impliquen contacto físico.
  • Todo el personal del hotel contará con equipo de protección personal (EPP): guantes, cubre bocas y caretas (según su actividad).
  • Las capacidades de nuestros restaurantes se verán reducidas en un 50% de acuerdo a la distancia establecida (de 2m) por la secretaría de salud del estado de Sinaloa. En nuestro restaurante principal, “La Terraza”, se ofrecerá servicio de buffet asistido (desayuno, comida y cena) por parte del staff de cocina.
  • El servicio en salón Venado será suspendido de manera indefinida por lineamientos municipales.
  • En Snack bar Tejabanes (alberca principal), el servicio de alimentos y bebidas será proporcionado directamente por el mesero hacia su camastro.
  • El montaje de mesas (cubiertos y servilletas) en nuestros centros de consumo; se realizará una vez que la hostes le haya asignado el espacio.

Otras áreas importantes de nuestro hotel, estarán disponibles conforme las autoridades de salud nos lo vayan autorizando como son salones de eventos, shows y bailables, desayunos privados y fiestas particulares.

En los casos de spa y gimnasio nos comprometemos a aplicar un estricto control de reservaciones, así como una limpieza cada 20 minutos del equipo, y una desinfección total después de cada uso de cualquiera de estos.

El compromiso con huéspedes, colaboradores, proveedores y público en general es nuestra prioridad y hoy por hoy velar por su salud es cuidar nuestra propia salud; solo preocúpese por disfrutar sus vacaciones que de lo demás nos encargamos nosotros, bienvenidos…

Atentamente,

DIRECCIÓN GENERAL

 

* Estas medidas se pueden actualizar de acuerdo a las recomendaciones que emitan nuestras autoridades de gobierno y salud sin previo aviso.

Comments

comments