Respondemos a todas tus dudas Hotel Playa MazatlánEl pasado 13 de Julio nuestro Director Comercial, Alfredo Zenteno, realizó una transmisión en vivo a través de nuestra red social de Facebook para contestar las dudas más frecuentes que tú como cliente tienes a partir de nuestro regreso a la “nueva normalidad”. Algunas dudas giran alrededor de los protocolos de seguridad que está implementando el Hotel frente al Covid-19 y algunas otras son dudas generales respecto a los servicios y horarios de entrada y salida del Hotel.

Si quieres disfrutarlo nuevamente sólo da click aquí… de lo contrario te presentamos un resumen de las notas más importantes para que las tomes en cuenta.

Check-in & Check-out

Clientes Individuales:

* Horario de Check-in (entrada): 15:00 horas | Check-out (salida): 12:00 horas.

* Horario de inicio del Plan todo incluido: 13:00 horas

¿Puedo llegar desde las 8:00 am y disfrutar del Plan Todo Incluido?

Claro que sí y se maneja un costo adicional:

  • Adulto – $350
  • Junior (13-17) – $300
  • Menor (6-12) – $250

Para su conocimiento le informamos que usted podrá ingresar a su habitación a partir de las 15:00 horas el día de su llegada. Si usted desea garantizar el ingreso a su habitación de forma anticipada (antes de las 15:00 horas) deberá reservar su habitación desde una noche anterior. Un ingreso anticipado se realiza en base a solicitud y no podemos garantizarlo ya que el check-out (salida) de todas las habitaciones se realiza a las 12:00 horas para clientes diectos de cada día (tiempo en el cual la habitación es cuidadosamente limpiada).

Para un check-in anticipado (si tenemos la disponibilidad) podrá hacerlo pagando un cargo adicional:

  • 7:00 am – 10:00 am – $500
  • 10:00 am – 1:00 pm – $350
  • 1:00 pm en adelante se le podrá entregar la habitación sin cargo extra.

Si no tenemos la capacidad de facilitarle un check-in anticipado, estaremos encantados de resguardar su equipaje hasta que su habitación esté completamente lista.

Si desea quedarse en su habitación después de las 12:00 horas, póngase en contacto con recepción, donde un late check-out (salida tardía) se puede organizar (sujeto a disponibilidad y cargo extra).

  • 12:00 pm – 3:00 pm – $300
  • 3:00 pm – 6:00 pm – $600

Reservaciones de Grupos:

* Horario de ingreso de grupos al hotel: A partir de las 12:00 horas*

* Cuando se reciben varios grupos en un día, cada grupo tiene un horario asignado para su ingreso al hotel, esta información debe ser comunicada por el líder del grupo a las personas que viajan con él con la finalidad de que no tengan que esperar al ingreso.

* Horario de la entrega de la habitación: A partir de las 15:00 horas

* Horario de Check-out (salida) de grupos del hotel: 11:00 horas

¿Se reciben grupos antes de las 12:00 horas? Claro que sí y se maneja un costo adicional. El grupo debe contratar previamente el desayuno. Cuyo costo es de:

  • Por habitación (1-4 personas) – $550

Si deseas ampliar la información te invitamos a comunicarte de la siguiente manera:

Clientes directos/Viajes individuales:

  • Teléfono: 800-716-9567 / 669-989-0555
  • Inbox de Facebook
  • Chat página Web: hotelplayamazatlan.com
  • Línea exclusiva para WhatsApp: 669 158 0328

Clientes directos/Líderes de grupos:

Si contrataste tu viaje de manera externa te invitamos a contactarte directamente con la agencia donde compraste el paquete o con tu líder de grupo.

Protocolos de Seguridad

Además de los protocolos que tú ya conoces como la sana distancia, el uso constante de lavado de manos y gel antibacterial, etc., te recordamos que el uso de cubre bocas es de carácter obligatorio en las áreas públicas y restaurantes del Hotel, además desde tu llegada se te tomará la temperatura y se seguirán realizando monitoreos aleatorios durante la estancia.

Uso de albercas, jacuzzis y playa

En estas áreas no es necesario el uso del cubre bocas pero toma en cuenta que estaremos monitoreando el número de usuarios en cada área.

Actualmente Gobierno del Estado estableció el horario de 7:00 am – 7:00 pm para el uso de playas, antes y después de ese horario usted puede estar en nuestra área de palapas sin ningún problema.

Shows

Nuestros shows se siguen ofreciendo pero en Restaurant “La Terraza”, una vez que nuestras autoridades nos permitan la apertura de Salón Venado se regresarán los espectáculos a ese recinto.

Paseos y Gimnasio

Por el momento por disposición de gobierno estos servicios todavía no se restablecen.

Recuerda que cualquier duda que tengas ponemos a tus órdenes todos nuestros canales de comunicación como CHAT de la página, redes sociales, whatsapp y línea telefónica. Así mismo cualquier actualización la estaremos publicando por este medio o a través de nuestras redes sociales.

¡En Hotel Playa Mazatlán te queremos sano y seguro!

¡Y por lo que tú lo pediste, mejoramos nuestras promociones de Verano!

Promociones de Verano 2020 Hotel Playa Mazatlán

No olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

Aprovecha Meses sin Intereses en Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZSÁBADO, #YAESTAMOSLISTOS, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #25DEDESCUENTO, #PROMOCIÓNDEVERANO, #15DEDESCUENTO, #30DEDESCUENTO, #VERANOENMAZATLÁN, #VERANO2020, #VACACIONESDEVERANO

Comments

comments