Políticas de Reservación y Cancelación

Cualquier cambio en su reservación estará sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas.

Le recordamos que al reservar el Plan Todo Incluido cualquier cambio en el número de huéspedes debe ser notificado al área de Reservaciones ANTES de su llegada, ya que de lo contrario el área de Recepción cobrará las personas extras de acuerdo al tabulador que en ese momento estén manejando.

Si usted necesita cambiar la fecha de su reservación o tiene alguna duda al respecto, favor de contactarnos al 01 800 716 9567 o envíenos un correo electrónico a la cuenta website@hotelplayamazatlan.com

Para cualquier aclaración que necesite, favor de tener a la mano su clave de reservación y fecha de llegada.

Temporada Baja

La tarjeta que ingrese quedará sólo como garantía, en ella NO se hará ningún cargo ya que su pago lo realizaría a su llegada en Recepción, ya sea con tarjeta o en efectivo. Si usted está interesad@ en que se le haga el cargo en su tarjeta, favor de especificarlo en el espacio de “comentarios”.

Cualquier cancelación o cambio debe ser solicitada por lo menos 3 días antes de su fecha de llegada para evitar un cargo por penalización (1 noche).

Temporada Alta

Como garantía si realiza su reservación en nuestra página web en la tarjeta que ingrese se hará el cargo de 1 noche por cada habitación reservada.

Cualquier cancelación o cambio debe ser solicitado por lo menos 7 días antes de su fecha de llegada para evitar un cargo por penalización (2 noches).

2020

Puente: Septiembre 12-15
Puente: Octubre 29 – Noviembre 1
Puente: Noviembre 13-15
Maratón: Diciembre 3-5
Navidad: Diciembre 20-27
Fin de Año: Diciembre 28/2020 – Enero 2/2021

2021

Puente: Enero 29-31
Serie del Caribe: Febrero 1-6
Carnaval: Febrero 11-16
Puente: Marzo 12-14
Semana Santa: Marzo 27 – Abril 3
Pascua: Abril 4-10
Puente: Abril 29 – Mayo 1
Puente: Mayo 14-16
Verano: Julio 8 – Agosto 15
Puente: Noviembre 12-14
Maratón: Diciembre 2-4
Navidad: Diciembre 22-27
Fin de Año: Diciembre 28/2021 – Enero 2/2022

Reembolsos

Cuando se trate de un reembolso por un pago realizado con tarjeta de crédito el tiempo de espera máximo para que quede reflejado en su cuenta será aproximadamente de 3 meses.

Si el pago realizado se efectuó mediante depósito o transferencia bancaria, el tiempo de espera estimado será de 2 semanas.

En ambos casos el reembolso se realizará mediante transferencia electrónica (no efectivo, no crédito a tarjeta) directamente a la cuenta del cliente; para lo cual se le requerirá:

  • Banco, Sucursal, Número de cuenta y Clave de transferencia.
  • Nombre, Teléfono, Dirección y RFC del Titular.

El plazo de espera inicia a partir de que el cliente envíe toda la documentación solicitada al Hotel. Para mayor información, favor de contactarnos mencionando su número de reservación.

Políticas de Reservación

En nuestro Plan Europeo (sólo hospedaje) los niños menores de 12 años son Gratis. En nuestro Plan Todo Incluido los infantes de 0-6 años son Gratis (un menor Gratis por cada adulto pagado, máximo 2 menores gratis por habitación).

Los precios publicados en nuestra página son en base ocupación doble y variarán dependiendo de la temporada y la categoría de habitación que elija.

* Nuestros precios, disponibilidad y promociones están sujetas a cambios sin previo aviso, hasta la confirmación de su reservación.

Recepción

Para su comodidad la Recepción del Hotel está abierta las 24 horas del día donde todos nuestros recepcionistas hablan inglés y español y estarán encantados de serle de servicio y ayudarle con cualquier consulta que tenga.

Le recordamos también que ofrecemos servicio de guarda equipaje y regaderas sin ningún cargo extra.

* Horario de Check-in (entrada): 15:00 horas | Check-out (salida): 11:00 horas. Más información…

Recuerde que para hacer check-in deberá presentar un documento oficial que permita a los recepcionistas identificarlo como la persona que realizó la reservación. Por tanto, recuerde tener a la mano un documento de identidad como credencial de elector, permiso de conducir, pasaporte, entre otros.

La importancia de mostrar alguna forma de identificación a su llegada está vinculada principalmente a cuestiones de seguridad de todos los huéspedes.

Llegada Tardía

Su habitación estará garantizada. Sin embargo, si usted sabe que su hora de llegada será después de las 18:00 horas, por favor póngase en contacto con nosotros para realizar las adecuaciones pertinentes.

Internet

Hotel Playa Mazatlán ofrece conexión WiFi gratuita de hasta 3 Mbps con acceso a 2 dispositivos en cualquier zona del hotel, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones y por un cargo extra puede ampliar su cobertura hasta 30 Mbps con acceso a 8 dispositivos.

Todos nuestros huéspedes que realicen su reservación a través de algún medio digital oficial del Hotel (página web, Whatsapp, CHAT o redes sociales) tendrán derecho a 15 Mbps con acceso a 4 dispositivos.

Este servicio debe solicitarse en la Recepción del Hotel.

Meses sin Intereses

Haciendo su pago con tarjetas BANCOMER, BANAMEX y AMERICAN EXPRESS elija opción de 6 a 12 meses sin intereses (12 meses aplica en un monto total a pagar igual o mayor a $5,000 MXN). En la compra mínima de $1,000 elija de 3 a 6 meses sin intereses haciendo su pago con: AFIRME, BANBAJIO, BANCA MIFEL, BANCO FAMSA, BANORTE, IXE, BANREGIO, BANJERCITO, HSBC, INBURSA, INVEX BANCO, Premium Card LIVERPOOL, SANTANDER Y SCOTIABANK (12 meses aplica en un monto total a pagar igual o mayor a $5,000 MXN).

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?