A raíz de la contingencia sanitaria que ha padecido el mundo a consecuencia de la epidemia por el coronavirus Covid-19 los seres humanos hemos tenido que modificar la forma en que vivimos y convivimos entre unos y otros.

Semáforo Epidemiológico de MéxicoEn México las autoridades de gobierno y de salud crearon un semáforo de riesgo epidemiológico para transitar hacia una nueva normalidad. Este semáforo nos va indicando por estado y regiones la regulación de los espacios públicos de acuerdo al riesgo de contagio y está conformado por 4 colores:

Rojo: se permite únicamente las actividades económicas determinadas como “esenciales” y las personas podrán transitar alrededor de sus domicilios durante el día con las medidas de prevención que ya conocemos: con cubrebocas y respetando la sana distancia.

Naranja: además de las actividades esenciales se permitirá que la actividad empresarial se reactive con el 30% de su funcionamiento y se abrirán espacios públicos al aire libre con un aforo reducido.

Amarillo: todas las actividades laborales serán permitidas, cuidando al sector de mayor riesgo. El espacio público al aire libre se abre de forma regular y los espacios cerrados se podrán abrir con un aforo reducido.

Verde: se permitirán todas las actividades incluidas las escolares.

Desde que el estado de Sinaloa cambió a semáforo naranja la actividad turística se ha venido reactivando poco a poco. Actualmente las playas de Mazatlán se mantienen abiertas al público respetando un aforo limitado en ellas; para ello personal de protección civil se encuentran resguardando estos espacios públicos y determinan en qué momento deben cerrar su acceso.

Playas de Mazatlán

Actualmente Mazatlán es de los pocos puertos turísticos que posee una aplicación que puede ser descargada gratuitamente en tu móvil y desde donde podrás consultar todas las playas que se encuentran abiertas. Durante el transcurso del día la información brindada por la aplicación Mztourist es actualizada en tiempo real por lo que podrás darte cuenta de aquellas playas que son cerradas por llegar al límite permitido de visitantes.

De esta forma queremos confirmarte que en Mazatlán estamos tomando todas las precauciones y medidas para que en tu próxima visita te sientas en un destino seguro y comprometido con tu integridad y la de tu familia.

¡Seguimos de Promoción así que aprovecha nuestros descuentos!

Aprovecha hasta un 40 de descuento en Hotel Playa Mazatlán

Promociones Semanales Septiembre 8-14 del 2020

Recuerda que durante todo el año puedes reservar hasta con 12 Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZMIÉRCOLES, #YAESTAMOSLISTOS, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #PROMOCIÓNDEVERANO, #MAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?