Paseo Olas Altas MazatlanEn días recientes el Alcalde de Mazatlán abrió oficialmente el acceso al Paseo Olas Altas que estuvo en etapa de renovación y que a partir de ahora se convertirá en un paseo peatonal que favorecerá el esparcimiento y recreación de la comunidad de Mazatlán y sus visitantes.

Todos los días a partir de las 18:00 horas y hasta la 01:00 horas, el Paseo Olas Altas que contemplan las calles de Malpica y Dr. Héctor González cerrará su zona vehicular para que las familias acudan y disfruten de la belleza que Mazatlán nos regala. Cabe destacar que se permitirá el uso de bicicletas, patinetas y patines sólo por el canal vehicular, ya que las banquetas serán de uso exclusivo para los peatones o personas que deseen admirar sentadas los atardeceres del puerto.

Esta zona de Mazatlán estará resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y donde se prevé el prohibir la ingesta de alcohol y sustancias prohibidas para garantizar así la seguridad de los paseantes.

¡En tu próxima visita a Mazatlán programa una visita al Paseo Olas Altas, una alternativa ideal para chicos y grandes!

Comments

comments