Gracias al éxito obtenido Hotel Playa Mazatlán nuevamente lanza la campaña #SúperFan que tiene como objetivo premiar a nuestros clientes que nos han distinguido con su confianza y preferencia.

Este concurso se realizará a través de nuestras redes sociales y la dinámica consistirá en que nos compartas alguna fotografía tuya o de algún familiar que haya estado de visita con nosotros durante la celebración de la Independencia de México.

Celebración Independencia de México Hotel Playa Mazatlán

Durante el fin de semana estaremos recibiendo tus fotografías y el ganador será elegido por nuestros propios seguidores, el cual formará parte de la campaña de publicidad que lanzará el Hotel la próxima semana.

Así que ya lo sabes, si eres #SúperFan de Hotel Playa Mazatlán, participa y compártenos tus mejores momentos con nosotros.

¡Por lo que tú lo pediste, extendemos nuestras promociones!

Extendemos nuestras Promociones Reserva Ya en Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZVIERNES, #MESPATRIO, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS, #SÚPERFAN

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?