Nuestras Habitaciones

Nuestras Habitaciones

Alojamiento

El Hotel Playa Mazatlán se localiza sobre cuatrocientos metros de playa en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán. Usted tendrá kilómetros de hermosas playas y suave oleaje a sus pies, además de las islas que a la distancia lo invitan a visitarlas. Disfrute de la vista del Pacífico, enmarcado por un paisaje exuberante de albercas color turquesa, de alegres palapas, esbeltas palmeras, cascadas, estanques y fuentes cubiertas de lirios acuáticos y coloridos peces.

NUESTRA EXPERIENCIA

El Hotel Playa Mazatlán tiene 400 cuartos con una variedad de opciones: Habitaciones a precios razonables, con Vista al Jardín, Vista al Mar, Habitaciones con Vista al Mar de Lujo, Junior Suites, Habitaciones comunicadas para familias o grupos, Habitaciones Boutique y lujosos Penthouses. Cada habitación, independientemente de su clase, tiene una terraza o balcón privado y conexión de Internet inalámbrico. Al entrar a su habitación, usted encontrará un cuarto limpio, cómodo y espléndidamente decorado.

Estándar

La tranquilidad de estas habitaciones con Vista al jardín y a la exuberante vegetación de la región lo envolverán en un ambiente de paz y tranquilidad.

Vista al Mar

Cuentan con puertas corredizas hacia el balcón o patio privado, donde usted puede disfrutar de una maravillosa vista al mar y de paisajes hermosos e inolvidables atardeceres y sus impresionantes puestas de Sol.

Habitación de Lujo

El Hotel Playa Mazatlán escogió la mejor ubicación e hizo muchas mejoras para que nuestras Habitaciones de Lujo resultarán tan populares como las espectaculares puestas de sol que usted verá desde su balcón privado.

Familiar

Consiéntase con unas espléndidas vacaciones en familia y elimine toda preocupación de viajar con niños y su pareja, ya que el Hotel Playa Mazatlán de la Zona Dorada le ofrece habitaciones familiares que cuentan con dos amplias áreas de dormitorio con vista al jardín.

Superior Familiar

Diseñadas con el propósito de que sus vacaciones sean más relajadas y placenteras, las habitaciones Superior Familiar son dos habitaciones comunicadas con Vista al Jardín, una de ellas cuenta con una cómoda cama King Size y la segunda con dos camas dobles.

Junior Suite

Las impresionantes vistas y las puestas de sol son solamente algunas de las bondades de las Junior Suites del Hotel Playa Mazatlán en la Zona Dorada.

Términos y condiciones

Horario de Check-in (Ingreso) – 15:00 horas | Check-out (Salida) – 12:00 horas –> Más información

* Precio base en ocupación doble. Precio variará dependiendo de la temporada y la categoría de la habitación. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. No aplica en conjunto con otras promociones. Un infante (0-6 años) ¡Gratis! por cada adulto pagado, máximo 2 menores gratis por habitación.

** Mejor Precio Garantizado es su garantía de que siempre que realice una reservación con nosotros, está comprando al mejor precio. Si encuentra un mejor precio, nosotros se lo igualamos. Ver políticas Mejor Precio Garantizado.

*** Promoción Especial:

a) ASCENSO de habitación sin cargo extra. Aplica en habitación Estándar o Vista al Mar sujeto a disponibilidad (aplica en Plan Europeo y Todo Incluido).

Promoción válida hasta el 31 de Octubre, 2017 (excepto Puentes y Días Festivos) reservando en nuestro CHAT o FACEBOOK.

b) DESAYUNO BUFFET GRATIS para los Adultos que se hospeden en la habitación.

Promoción válida hasta el 31 de Octubre, 2017 (excepto Puentes y Días Festivos).

c) BONO DE CORTESÍA en alimentos y bebidas es aplicado “Sobre Disponibilidad”, diariamente excepto el día de su partida. El sobrante no utilizado, no es acumulable, ni reembolsable. Los huéspedes que no abran crédito con el hotel no son elegibles para este crédito. Al reservar especifique la elección de su preferencia.

**** El servicio a cuarto no aplica en el Todo Incluido.

Nota:

Recuerde que para hacer check-in deberá presentar un documento oficial que permita a los recepcionistas identificarlo como la persona que realizó la reservación. Por tanto, recuerde tener a la mano un documento de identidad como credencial de elector, permiso de conducir, pasaporte, entre otros.

La importancia de mostrar alguna forma de identificación a su llegada está vinculada principalmente a cuestiones de seguridad de todos los huéspedes.




TripAdvisor


Review Hotel Playa Mazatlan




Comparación de habitaciones

Todas las habitaciones tiene Acceso a Internet, TV Satélite de Pantalla Plana, Balcón o Terraza