mazatlansinaloamexico

buffetdepaninishotelplayamazatlanSi lo que busca es pasar unas vacaciones de ensueño frente al mar de Mazatlán donde sentarse, relajarse y disfrutar el momento formen parte de su rutina diaria, el Plan Todo Incluido de Hotel Playa Mazatlán es su mejor elección.

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, el Plan Todo Incluido de Hotel Playa Mazatlán pone  a sus órdenes cuatro Restaurantes (dos de ellos especializados en comida Italiana y regional Sinaloense), área de Snacks, Cevichería, Cafetería, Sport bar, Cenas Show con buffet en el Salón-Teatro “El Venado” y una vasta área recreativa para chicos y grandes; asegurando que sus vacaciones soñadas sean una realidad.

Además disfrute de actividades recreativas completamente gratis como el Mini-Club, programa de actividades durante el día para todos los miembros de la familia, servicio de gimnasio y Tour “Isla de la Piedra”.

Y por si esto fuera poco, disfruta tu día con un riquísimo panini donde incluyas tus ingredientes  favoritos y con la calidad que nos distingue.

mejortodoincluidodemazatlan

¡No lo pienses más y descubre por qué Hotel Playa Mazatlán te ofrece el Mejor Todo Incluido del puerto!

Categories : Uncategorized
Comments (0)

hotelfamiliarenmazatlanCon la visión de ofrecer siempre a sus huéspedes la experiencia de confort de sentirse como en casa, Hotel Playa Mazatlán emprendió recientemente un proyecto que consistió en diseñar un concepto fresco para remodelar habitaciones localizadas en el ala noroeste del hotel.

El diseño de remodelación fue integral, desde la demolición de acabados hasta la incorporación de nueva luminaria, mobiliario, puertas de cristal de vidrio templado en la bañera y detalles arquitectónicos que mantienen el encanto contemporáneo de México que impera en el hotel.

Así mismo, se incorporaron nuevos detalles para la diversión de los más pequeños en el área del Barco Pirata donde ya se cuenta con agua climatizada.

Date la oportunidad de disfrutar en Familia o con tus Amigos la experiencia de hospedarte en el hotel con mayor experiencia y prestigio de Mazatlán.

¡Hotel Playa Mazatlán… Tradición Inolvidable!

habitacionesremodeladashotelplayamazatlan

Categories : Uncategorized
Comments (0)

El Carnaval Internacional de Mazatlán 2017 “De Alebrijes y Dragones” a celebrarse del 23 al 28 de Febrero en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa, está a la vuelta de la esquina así que aquí te presentamos a las 8 bellezas Mazatlecas que se disputarán la corona de la máxima fiesta del puerto.

candidatascarnavalmazatlan2017

#CarnavalMazatlán2017

#DeAlebrijesyDragones

¡Te Esperamos en el Carnaval de Mazatlán 2017!

Categories : Uncategorized
Comments (0)

La tarde de ayer con la presencia del Secretario de Turismo de Sinloa, Rafael Lizárraga Favela, el Presidente de Mazatlán, Carlos Felton, el Director de Acuario Mazatlán y demás autoridades, se inauguró oficialmente el Tiburonario de Acuario Mazatlán, considerada la pecera más grande de América Latina con una capacidad para 2 millones de litros de agua.

A partir de hoy se exhiben en este lugar 18 tiburones Gata, Limón, Tigre, Toro y Puntas Blancas; y 700 peces entre pargos y sardinas, espectáculo que se puede apreciar a través de un túnel de 10 metros de largo.

Es así como estamos seguros que el Tiburonario de Mazatlán se convertirá en otro atractivo más imperdible de visitar en la Perla del Pacífico.

tiburonariodemazatlan

Categories : Uncategorized
Comments (0)

Del 15 de Enero al 12 de Marzo te invitamos a disfrutar la temporada 2017 de la Camerata Gordon Campbell que estará presente en el espectacular Teatro Ángela Peralta y Museo Casa Haas deleitando con su música de cámara a todos los residentes y visitantes del bello puerto de Mazatlán.

La Camerata surge en el 2012 de la mano del Maestro Gordon Campbell y está integrada por músicos residentes en Sinaloa y solistas internacionales.

temporadagordoncampbell2017

¡Disfruta la Temporada Camerata Gordon Campbell 2017!

Categories : Uncategorized
Comments (0)

Con 13 nuevos hoteles y la remodelación de seis más, el puerto de Mazatlán, Sinaloa cierra el año con un repunte histórico en inversión privada en materia turística alcanzando los 25,000 millones de pesos, cifra récord que permitirá impulsar el desarrollo turístico de la Perla del Pacífico.

La Directora de Promoción Económica de Mazatlán señala que este puerto se ha convertido no sólo en uno de los destinos turísticos consentidos de México sino en una ciudad atractiva para empresarios nacionales y extranjeros que están ampliando sus operaciones e inversiones en este corredor turístico permitiendo la generación de 23,000 nuevos empleos.

¡Mazatlán tienes que vivirlo!

Categories : Uncategorized
Comments (0)

albercaolimpicaEl pasado 18 de Diciembre, 2016 con la presencia del Alcalde de Mazatlán, el Ing. Carlos Felton, la titular del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel y otras autoridades, se realizó la inauguración y entrega de la primera etapa de la alberca olímpica de la Ciudad Deportiva Mazatlán.

Gracias a esta nueva infraestructura Mazatlán podrá ser sede de grandes eventos deportivos como por ejemplo, el selectivo nacional de aguas abiertas que se realizará el próximo mes de Febrero.

En breve también será inaugurada el área de gradas, la fosa de clavados y los trampolines.

Categories : Uncategorized
Comments (0)

Con la presencia del Secretario de Turismo de Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela, acompañado por el Doctor Marcos Gabriel Osuna Tirado y la comunidad del Pueblo Señorial El Quelite, se inauguró la obra de remodelación de una de las vialidades de este pueblo que incluyó el embellecimiento de fachadas de las viviendas, iluminación, banquetas y bancas.

El Quelite, galardonado recientemente como Pueblo Señorial, es uno de los grandes atractivos que usted debe disfrutar en su visita a Mazatlán, a escasos 35 minutos del puerto, en El Quelite usted se deleitará con un recorrido lleno de color e historia, donde la comida típica, sus dulces tradicionales, artesanía, calles empedradas y fachadas llenas de historia dan la bienvenida a sus visitantes nacionales e internacionales.

elquelitesinaloa

Categories : Uncategorized
Comments (0)

tiburonariomazatlan Jorge Gómez Llanos Director de Acuario Mazatlán anunció la próxima apertura del Tiburonario de Mazatlán, una de las obras más esperadas que sin duda alguna se convertirá en uno de los grandes atractivos del puerto.

El compromiso de Acuario Mazatlán, va mas allá de ser un atractivo turístico, Acuario Mazatlán es una institución comprometida con la investigación, la educación y la conservación de las especies con más de 25 años de experiencia. Durante este tiempo Acuario Mazatlán ha liberado más de medio millón de tortugas, implementado programas educativos e interactivos con las escuelas y universidades de la localidad, realizando encuentros y conferencias, entre otras actividades.

¡Así que ya lo sabes, mantente al tanto de las nuevas atracciones que Acuario Mazatlán está preparando para todos sus visitantes!

Categories : Uncategorized
Comments (0)

En la edición de Diciembre (2016) la revista Bien Informado dedica una sección especial para hablar de “El Mes del Turismo” donde de una forma completa y detallada aborda los más recientes hechos y actividades que se han realizado en el sector turístico del estado de Sinaloa.

Algunos puntos presentados dignos de destacarse son:

  • En el mes de Noviembre Mazatlán recibió 15 cruceros con cerca de 40,000 pasajeros internacionales, pronosticando una derrama de 72 millones de pesos.
  • Nuevas inversiones llegan a Mazatlán como la construcción del Hotel The Park Inn perteneciente a la cadena Radisson Hotels.
  • Se rompió el Récord Guinness del Aguachile al preparar un megaplatillo que rebasó los 1,800 kilos.
  • Visita de Greg Norman, reconocida golfista y empresario que busca nuevas oportunidades de negocio en Mazatlán.
  • La Secretaría de Turismo otorgó el distintivo de Pueblo Señorial a las comunidades de Choix, Concordia, Imala, El Quelite y Copala.
  • Todo sobre el Congreso Raíces Culinarias donde se destaca la Gastronomía del Estado.
Fuente: Revista Bien Informado edición Diciembre 2016.
Categories : Uncategorized
Comments (0)