La Mansión Pirata Museo Temático de MazatlánMuy pronto abrirá sus puertas La Mansión Pirata en Mazatlán, museo temático que pronostica ser el más importante de su tipo en América Latina.

La Mansión Pirata es desarrollado por City Tours de Grupo Divierte que maneja dos museos con base en la ciudad de Zacatecas: la Casa del Inquisidor, considerado uno de los mejores museos temáticos del país y Casa Londres, museo con temática de terror.

En este proyecto los inversionistas han contado con el apoyo del Centro para la Inversión y el Comercio de Sinaloa (CIT) la para concesión de permisos para circular vehículos turísticos donde transportarán a los visitantes del museo desde los hoteles asegurando operar bajo altos índices de calidad y creatividad.

La Mansión Pirata recreará el escenario que los piratas más famosos del siglo XVI vivían en Mazatlán de donde partían para atracar galeones españoles y realizar avituallamientos y esconder botines. Este museo se recreó en una casa de tipo inglés que de acuerdo al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) es la única de su tipo en el Centro Histórico de Mazatlán.

Lo que busca el museo de la Mansión Pirata es ofrecer a todos sus visitantes una experiencia única donde jueguen, se diviertan y conozcan de una forma tan vívida que logres sentirte pirata y parte de esa historia.

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?