Transporte Urbano Eléctrico en MazatlánEl Gobierno del estado de Sinaloa consciente en la importancia de destacarse como un destino turístico comprometido con aprovechar el ambiente de una forma sostenible ha iniciado pruebas con transporte urbano eléctrico con la finalidad de disminuir la emisión de contaminantes al medio ambiente.

En presencia de la Secretaria Isabel Mendoza Camacho, quien encabeza el área de Desarrollo Sustentable se dio inicio a la fase de pruebas de un transporte público urbano que funcionará gracias a un conjunto de baterías que le permitirá recorrer entre 200 y 240 kilómetros sin el uso de combustible.

Sin duda este es un gran paso que está realizando Mazatlán hacia un sistema de movilidad sustentable donde el uso de energía limpia ya es una realidad.

En esta primera fase se tiene contemplado colocar en circulación 30 unidades eléctricas que no solamente reflejen un beneficio económico a largo plazo sino que al mejorar la calidad del servicio e impacto ambiental genere una modernización sustentable en el puerto turístico.

Te recordamos que extendimos nuestras promociones hasta Marzo 26, 2021 por lo que si todavía no lo has hecho, contáctanos y reserva con nosotros. No olvides preguntar por nuestras tarifas reembolsables.

Promociones 2021 válidas hasta Marzo 26 de Hotel Playa Mazatlán

Paquete Playa Aventura con Ballenas

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZVIERNES, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS, #PROMOS2021, #PROMOCIONESPLAYA2021, #PLAYAAVENTURA, #BALLENAS

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?