Monstruos invaden costas de Mazatlán¡Noticia de último momento!… algunos ciudadanos han reportado haber visto en las principales playas de Mazatlán extrañas criaturas caminando… Ante dicha noticia y con la preocupación las playas el día de hoy lucen vacías… el temor entre la ciudadanía sigue creciendo y múltiples relatos empiezan a circular…

¿Y tú, has visto algo inusual en nuestras costas?

Hoy nos dimos a la tarea de buscar una respuesta a esta incógnita y hemos dado que la terrible criatura… y no, no es el Conde Drácula y su familia, sino algo peor… un virus denominado COVID-19.

Playas Cerradas en SinaloaEfectivamente lectores, con la emergencia sanitaria a raíz del coronavirus nuestro Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel anunció el cierre de todas las playas del estado de Sinaloa como medida preventiva para evitar una escalada de contagios y propagación de esta enfermedad. Por ese motivo, estarán circulando por redes sociales innumerables muestras de playas fantasmas.

Entendemos la preocupación de nuestro Gobernador y respaldamos su decisión ya que para todos nosotros lo más importante es la integridad de la ciudadanía mazatleca y sus turistas.

Esperamos una vez que pase esta pandemia, seguir contando con tu preferencia y regreses a la “Perla del Pacífico”

Coronavirs Quédate en Casa

#FELIZVIERNES, #SEMANDELLIBRO, #PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLAN, #VIAJESAMAZATLAN, #MEJORTARIFA, #SUPERDESCUENTO, #15%DESCUENTO, #VACACIONESEN MAYO, #RESERVACONANTICIPACION, #PLAYASCERRADAS, #COVID19, #CORONAVIRUS, #QUEDATE EN CASA

Y si después de que pasemos la contingencia por el COVID-19 deseas desestresarte en familia, aquí te dejamos una buena opción para que planees tu próxima estancia con nosotros:

Reserva con un 15 de Descuento Hotel Playa Mazatlán

Comments

comments