Mirador de Cristal de MazatlánSin duda alguna uno de los atractivos más visitados durante la Semana Santa 2021 en Mazatlán fue el “Mirador de Cristal” ubicado en la cima del faro natural más grande de Latinoamérica.

El mirador “Puente de Cristal” de Mazatlán fue construido en el año 2018 y se encuentra aproximadamente a 157 metros de altura, para llegar a él deberá subir el Faro de Mazatlán compuesto por una caminata en terracería y 336 escalones. Tiene un costo pequeño para acceder a él el cual podrá cubrir en la entrada principal al Faro.

Durante todo el año el Faro y el Mirador de Cristal son unos de los lugares más visitados por la comunidad local y se vuelve todo un atractivo en periodos vacacionales porque desde esa altura podrás obtener la foto perfecta para tu postal.

No olvides ir con ropa y calzado cómodo, así como agua y protector solar ya que la mayor parte del año Mazatlán tiene un clima cálido. Y si te cansas no te preocupes, encontrarás múltiples descansos que te permitirán lograr llegar a la cima.

Aprovecha nuestra ¡Gran Venta de Primavera!

Menores y Ascenso Gratis en Hotel Playa Mazatlán

Hospédate con el Desayuno Buffet Gratis Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZSÁBADO, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #10DEDESCUENTO, #PROMOS2021, #PROMOCIONESPLAYA2021, #TODOINCLUIDOMENORESGRATIS, #GRANVENTADEPRIMAVERA, #DESCUENTOSPLAYAMAZATLAN

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?