Mejor Precio Garantizado

Mejor Precio Garantizado es su garantía de que siempre que realice una reservación con nosotros, está comprando al mejor precio.

¡Si usted encuentra un mejor precio, Nosotros no solo se lo Igualamos sino le BONIFICAMOS la diferencia!

Para aplicar la garantía ANTES de realizar su reservación en línea deberá enviarnos a la cuenta de correo website@hotelplayamazatlan.com la siguiente información:

  • Datos de contacto (nombre completo, dirección de correo electrónico, teléfono, país/ciudad).
  • Información para su reservación (Fechas de estancia, Número de habitaciones, Número de personas que le acompañan: adultos, juniors (13-17 años) y menores de 12 años y el Plan que desea reservar: Todo Incluido o Solo Habitación).
  • Copia de las capturas de las pantallas o sitio donde visualizó o le cotizaron la tarifa más económica.

Un agente de ventas de Hotel Playa Mazatlán cotejará los detalles y le responderá por email en un plazo no mayor a 24 horas (tomando en cuenta los días laborables).

Tenga en cuenta que para aplicar la garantía se revisará que sea el mismo hotel, mismo tipo de habitación, mismo paquete, mismas fechas, mismo número de huéspedes, misma divisa, mismas restricciones de tarifa, para toda la estancia, tasas, impuestos, gastos de gestión y otros costes derivados del servicio que las otras webs imputen a la reserva.

La garantía de Mejor Precio Garantizado no aplicará si la tarifa más económica encontrada es resultado de la aplicación de tarifas no publicadas, confidenciales, que necesiten un usuario y contraseña para poder ver la tarifa indicada, o realizadas con código o bono de descuento; como tarifas corporativas con descuento, tarifas para empresas, tarifas para grupos, tarifas de eventos o reuniones, cualquier tipo de talonario, etc.

Además recuerde que por reservar directamente con nosotros usted también tiene derecho a:

  • Upgrade de habitación (bajo disponibilidad).*
  • Elija entre el Desayuno Buffet diario para Adultos o el Bono de cortesía para ser utilizado en Alimentos y Bebidas.**

Esta es la oportunidad para superar sus expectativas y crear recuerdos que lo deleitarán por muchos años … Planee con nuestro Departamento de Reservaciones las vacaciones de su vida y ¡Hagámosla realidad!

Términos y Condiciones:

* El upgrade de habitación aplica solamente en las habitaciones estándar disponibles.
** El Desayuno Buffet aplica diariamente solo para los Adultos que se hospeden en la habitación. El bono en alimentos y bebidas es aplicado “Sobre Disponibilidad”, diariamente excepto el día de su partida. El sobrante no utilizado, no es acumulable, ni reembolsable. Los huéspedes que no abran crédito con el hotel no son elegibles para este crédito. Al reservar especifique la elección de su preferencia.

TripAdvisor
Escribir una opinión sobre Hotel Playa Mazatlan