Elección Reina del Carnaval de Mazatlán 2022En medio de una gran fiesta llena de emoción y con la presencia de un jurado de talla mundial se llevó a cabo la elección de las Reinas del Carnaval de Mazatlán 2022 “Lanao, el viaje continúa” donde 10 hermosas mujeres compitieron por llevarse la corona de la máxima fiesta del pueblo de Mazatlán.

El evento se realizó como de costumbre en el Teatro Ángela Peralta donde las candidatas participaron en diferentes pruebas de criterio y belleza. Ellas fueron evaluadas por un jurado de talla mundial conformado por: el Diseñador de modas, Noe Soto; la actriz, Michell Vieth; la artista plástico, Yuri Zatarain; la participante del certamen Miss Universo, Débora Hallal; la actriz modelo y cantante, Lorena Herrera; la conductora Kristal Silva; la bailarina Jeny García, y el fotógrafo, Israel Gastélum.

Fue así como después de dar lo mejor de sí, en una contienda por demás emocionante y competitiva Carolina Pérez se adueñó de la corona de la Reina del Carnaval 2022 mientras que la bella Ivanna Matamoros se convirtió en la nueva Reina de los Juegos Florales.

¡Muchas felicidades a todas las nuevas princesas y reinas del Carnaval de Mazatlán 2022: Lanao el viaje continúa!

Comments

comments