Este periodo vacacional de Semana Santa es uno de los descansos más esperados durante el año porque marca una pauta donde miles de familias aprovechan para relajarse y salir de vacaciones.

Tras un año de vivir con la pandemia producida por el Covid-19 son más las personas que desean salir de sus hogares a un destino seguro que cumpla con las medidas sanitarias pertinentes de seguridad y prevención, por ese motivo y tras meses de trabajo hoy Mazatlán se cataloga como uno de los destinos más seguros para vacacionar, presentando un semáforo epidemiológico color amarillo y cumpliendo con todos los protocolos establecidos por nuestras autoridades de salud.

A su arribo usted podrá disfrutar de las playas en Zona Dorada, Cerritos, Isla Venados, Playamar, Playa Norte, Los Pinitos, Olas Altas, Isla de los Chivos y la famosa Isla de la Piedra.

En cada playa usted observará módulos de atención al turista donde personal de protección civil vigila que se cumpla con las normas sanitarias y los límites de usuarios. Además a través de la aplicación móvil Mztourist usted tendrá acceso en forma real sobre qué playas están abiertas e información útil para el turista.

¡A todos nuestros huéspedes les deseamos una feliz estancia! y si todavía eres de los pocos que no nos ha visitado… no lo pienses más, contacta a alguno de nuestros agentes de ventas y vive la experiencia de ser huésped en Hotel Playa Mazatlán.

Porque tú lo pediste, aprovecha nuestra ¡Gran Venta de Primavera!

Gran Venta de Primavera Menores Gratis o Desayuno Buffet Gratis

Promoción Desayuno Buffet Gratis para los Adultos en Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZMIÉRCOLES, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS, #PROMOS2021, #PROMOCIONESPLAYA2021, #TODOINCLUIDOMENORESGRATIS, #GRANVENTADEPRIMAVERA

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?