House Hunters InternationalEl Secretario de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros informó que el destino de Mazatlán será sede de un episodio del programa “House Hunters International” del canal Discovery Home and Health, el cual transmite para Estados Unidos y el mundo.

House Hunters International en MazatlánSin duda esto representa una gran oportunidad para nuestro puerto ya que sus atractivos turísticos como playas, historia, cultura, arte y gastronomía serán promocionados a nivel internacional.

El staff de producción del programa “House Hunters International” ya se encuentra grabando en la ciudad y dentro de sus actividades se encuentra realizar un recorrido en barco por toda la bahía de Mazatlán.

Durante el episodio acompañaremos a una pareja de Estados Unidos que tiene muchos años visitando Mazatlán y nos narrarán todo lo que puede hacer un residente en nuestro puerto haciendo un recorrido desde la Pesca Deportiva, Malecón, saborear la gastronomía, visitar el Centro Histórico, etc.

¡Aprovecha nuestras promociones!

Promociones de Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZSÁBADO, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?