Salvadidas de Mazatlán se preparan para el Próximo periodo vacacional de Semana SantaComo todo buen destino preocupado por sus visitantes Mazatlán se prepara para el próximo periodo vacacional de semana santa para que nuestros turistas se sientan en un lugar seguro y capacitado para brindarles el mejor servicio.

A través del Sistema Municipal de Protección Civil el pasado lunes se puso en marcha el curso de certificación de salvavidas 2021, en coordinación con la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y la Secretaría de Seguridad Pública municipal cuyo objetivo es contar con un mejor grupo de salvavidas tanto en las playas de Mazatlán como en sus hoteles y balnearios.

Durante la certificación los salvavidas obtienen una preparación tanto física como psicológica durante cinco semanas entre los cuales podemos contar orgullosamente con cinco mujeres.

Si eres de los que les gusta salir a caminar por las mañanas, todos los días a un costado del Monumento al Pescador encontrarás a este grupo de valientes que inician el día con su preparación física.

Felicitamos a todas las personas que se preparan por esta loable labor.

¡Aprovecha los últimos días de Descuentos y Menores Gratis!

Paquete Playa con Menores Gratis y Descuento Incluido

Promoción Desayuno Buffet Gratis para los Adultos en Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZSÁBADO, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS, #PROMOS2021, #PROMOCIONESPLAYA2021, #PLAYAAVENTURA, #BALLENAS, #TODOINCLUIDOMENORESGRATIS

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?