En días recientes autoridades del Gobierno de Mazatlán lanzaron la aplicación digital MZTOURIST que tiene como objetivo ofrecer información en tiempo real sobre las 30 playas que conforman el litoral del puerto.

MZTOURIST appA través de MZTOURIST App tanto los locales como visitantes del puerto podrán consultar el semáforo actualizado de playas, es decir, tendrán acceso a la capacidad de la playa, al número de bañistas que se encuentran en ella y cuáles de esas playas se encuentran cerradas.

En estos tiempos de pandemia estos datos resultan sumamente relevantes ya que acatando las recomendaciones de nuestras autoridades de salud, en Mazatlán actualmente el uso de playas se limitó a un horario de 7:00 am – 7:00 pm, además se restringirá el acceso a cada una de ellas respetando un límite de personas establecido por protección civil para asegurar la sana distancia y protección entre los usuarios y bañistas. De esta forma, si alguna de las playas llega a su límite de usuarios, autoridades de protección civil inmediatamente suspenderán el acceso a ella y esa información usted podrá monitorearla desde su celular en tiempo real.

Además de lo que ya te hemos mencionado la aplicación MZTOURIST contiene datos de establecimientos como hoteles, restaurantes y servicios de transporte que están cumpliendo con los protocolos sanitarios, así como números de emergencia como el 911 y CAPTA Mazatlán (Centro de Atención y Protección al Turista).

MZTOURIST App se suma a los esfuerzos que se están realizando para hacer de Mazatlán un destino seguro, es completamente gratuita y a cinco días de lanzada se convirtió entre las 10 más populares del momento. Lo único que tienes que hacer es acceder a través de tu teléfono inteligente a la plataforma Play Store y descargarla, para tu comodidad la podrás encontrar tanto en inglés como en español.

¡Recuerda que en Mazatlán te queremos sano y seguro!

¡Y por lo que tú lo pediste, mejoramos nuestras promociones de Verano!

Promociones de Verano 2020 Hotel Playa Mazatlán

No olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

Aprovecha Meses sin Intereses en Hotel Playa Mazatlán#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZMIÉRCOLES, #YAESTAMOSLISTOS, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #25DEDESCUENTO, #PROMOCIÓNDEVERANO, #15DEDESCUENTO, #30DEDESCUENTO, #VERANOENMAZATLÁN, #VERANO2020, #VACACIONESDEVERANO, #MZTOURIST, #MZTOURISTAPP

Comments

comments