Vacaciones de Semana Santa en MazatlánCon la llegada del próximo periodo vacacional de Semana Santa 2021 el puerto de Mazatlán se anuncia listo para recibir a todos sus turistas bajo medidas y protocolos que garanticen una convivencia familiar de relajación y descanso priorizando la salud.

Es por ello que te presentamos algunas medidas que encontrarás en nuestro puerto y que fueron diseñadas para un viaje seguro:

  1. Los espacios recreativos estarán operando con un aforo del 50% de su capacidad.
  2. No se permitirá acampar.
  3. Se mantendrá sana distancia entre las familias.
  4. No se permitirá la instalación de templetes para conciertos.
  5. Instalación de filtros sanitarios con toma de temperatura.
  6. En espacios públicos cerrados será obligatorio el uso del cubre boca.
  7. Tanto en los centros vacacionales como fuera de ellos las personas deberá respetar la sana distancia de 2 metros.
  8. Instalación de módulos de información.
  9. Todos los espacios turísticos y recreativos deberán cumplir con las normas de señalización, uso de gel antibacterial, sana distancia, entre otros protocolos marcados por las autoridades de salud.
  10. Se actualizó la aplicación móvil MZTourist 2.1 la cual te ayudará a tener información de primera mano de nuestra ciudad, como por ejemplo, aforo de playas, servicio de taxis, restaurantes y establecimientos de la vida nocturna, monumentos, sitios históricos, entre otros.

¡Bienvenidos a Mazatlán!

¡No dejes pasar nuestros últimos días para las promociones que aplican en estancias que se realicen antes de Marzo 26, 2021!

Paquete Playa con Menores Gratis y Descuento Incluido

Paquete Playa Aventura con Ballenas

Y porque tú lo pediste, aprovecha nuestra ¡Gran Venta de Primavera!

Gran Venta de Primavera Menores Gratis o Desayuno Buffet Gratis

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZSÁBADO, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS, #PROMOS2021, #PROMOCIONESPLAYA2021, #PLAYAAVENTURA, #BALLENAS, #GRANVENTAPRIMAVERA, #SEMANASANTAMAZATLÁN

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?