Certificación Playa BrujasUbicada al extremo norte de Mazatlán rumbo a Cerritos y cuya belleza le ha permitido consolidarse como uno de los lugares más emblemáticos del puerto, Playa Brujas, lugar exótico rodeado de naturaleza y que es el deleite de los aficionados de los deportes acuáticos por el ímpetu de sus olas, entrará en un programa para certificar cerca de 800 metros lineales de sus playas para así preservar y ordenar esta zona de Mazatlán.

El Comité de Playas Limpias de Mazatlán en el foro “Capacidad de carga y ordenamiento de playas” organizado por la Secretaría de Turismo Federal expuso la necesidad de certificar más playas de Mazatlán con el objetivo de permitir un desarrollo sustentable que evite el deterioro de las mismas y con el cual se podrá garantizar sumar buenas opciones para el esparcimiento en el puerto.

La certificación de una playa implica la señalización, establecimiento de un reglamento vigente, así como garantizar su limpieza y vigilancia, es decir, resguardar su conservación.

De esta forma Mazatlán busca crecer su atractivo turístico ofreciendo playas limpias y certificadas para el esparcimiento y diversión de sus visitantes.

Comments

comments