La belleza y diversidad natural de México nos regala momentos únicos, algunos de ellos no solamente nos roban un suspiro sino que nos invitan a la reflexión y a tratar de capturarlos a través de la lente de una cámara. En esta ocasión queremos hablarte de los atardeceres y sin duda uno de los más bellos de México se disfruta en Mazatlán.

El atardecer o el ocaso es cuando el Sol se oculta y desaparece en el horizonte en dirección al oeste, contemplarlo provoca una sensación de paz transformando nuestro estado de ánimo. Mazatlán, la “Perla del Pacífico”, por su ubicación geográfica, arquitectura y clima te regala un abanico de multicolores atardeceres que pueden ser contemplados desde diferentes partes del puerto, algunos de los lugares preferidos para hacerlo son:

  • El Faro.
  • El Mirador.
  • El Cerro del Vigía.
  • Malecón de Olas Altas.
  • El mirador del Corazón de Mazatlán.
  • El Clavadista.
  • Malecón de Avenida Del Mar, entre otros.

    Los atardeceres más bellos se disfrutan en Mazatlán

Si vives en Mazatlán o próximamente estarás de visita en el puerto te recomendamos disfrutar con tu pareja, familia, amigos o en soledad las bellezas que nos regala nuestra Madre Tierra, estamos seguros que este será otro motivo más para querer regresar.

¡Y por lo que tú lo pediste Hotel Playa Mazatlán lanza promoción Sólo para Locales!

Aprovecha paquete de 3 días y 2 noches en Plan Todo Incluido en Hotel Playa Mazatlán

Recuerda que para nuestros visitantes tenemos promociones durante todo el año, lo único que tienes que hacer es contactarnos por algún medio oficial del hotel (chat, whatsapp, redes sociales y lada sin costo) y con gusto te ayudamos a encontrar la mejor opción para ti y tus acompañantes.

Promociones de Verano 2020 Hotel Playa Mazatlán

No olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZVIERNES, #YAESTAMOSLISTOS, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #25DEDESCUENTO, #PROMOCIÓNDEVERANO, #15DEDESCUENTO, #30DEDESCUENTO, #VERANOENMAZATLÁN, #VERANO2020, #VACACIONESDEVERANO, #40DE DESCUENTO, #MAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #MZTLOCALES, #PROMOCIÓNPARAMAZATLÁN

Comments

comments