Hotel Playa Mazatlán presenta

“Paseo por la Ciudad”

con Olas Altas Trolley Tour

Paseo por la Ciudad en Trolley Hotel Playa MazatlanHotel Playa Mazatlán siempre comprometido en ofrecer a nuestros huéspedes el mejor Todo Incluido de Mazatlán se complace en anunciar lo más nuevo, el “Paseo por la Ciudad en Trolley”, que lo llevará a disfrutar y conocer la cultura, sabor y tradición de la Perla del Pacífico a bordo de un carro tropical al aire abierto y con una inigualable vista panorámica en movimiento.

En el “Paseo por la Ciudad” usted escuchará verdaderas historias y leyendas de los monumentos que hacen lucir el malecón más largo de América Latina en un ambiente cálido, divertido y completamente familiar.

Adéntrate en esa atmósfera de cultura, gastronomía y diversión que sólo una caminata de Catedral y Centro Histórico te pueden transmitir.

Viaje con nosotros 100 años atrás y sea nuestro invitado exclusivo a conocer las icónicas Casonas Antiguas desde su interior, donde ningún otro tour ha llegado antes.

Descubra con nosotros por qué artistas locales y extranjeros han decidido elegir al puerto de Mazatlán como su segundo hogar y ser reconocido a nivel mundial como uno de los destinos privilegiados de México.

¡Mazatlán tienes que vivirlo!

* Olas Altas Trolley Tour (disponible los días Martes, Viernes y Sábado). Sujeto a disponibilidad y clima. No incluye alimentos ni bebidas. Se requiere reservación.

Comments

comments