La noche de ayer el espíritu del Carnaval Internacional de Mazatlán inundó el majestuoso Teatro Ángela Peralta con la presentación de los candidatos que competirán por ganarse el máximo galardón de las fiestas del puerto y que en su edición 120 llevará como lema ¡Patasalada: El Circo de los Talentos!

Con un espíritu alegre y vistosas coreografías alusivas al espectáculo circense dio inicio oficialmente los preparativos del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 ¡Patasalada: El Circo de los Talentos!, que se realizará en Mazatlán del 8 al 13 de Febrero del 2018.

En esta edición el Carnaval de Mazatlán hará homenaje a los hombres y mujeres que han nutrido la historia de Mazatlán, como lo son: Pedro Infante, Lola Beltrán, Cruz Lizárraga, Genaro Estrada, Martiniano Carvajal, Winnie Farmer, Enrique Alonso, Lupita Castro, José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, Ramón López Alvarado, La “Nana” Ramírez, Guillermo Sarabia, Rigo Lewis, entre otros distinguidos mazatlecos.

Cada reinado será representado por algún símbolo de nuestro estado:

Rey de la Alegría – “El Camarón”, ya que Sinaloa es uno de los líderes en su producción y cuya calidad le permite distribuirlo en diferentes partes de México y el mundo.

Reina Infantil – “El Pez Vela”, la biodiversidad del estado permite la abundancia de esta especie.

Reina del Carnaval – “El Venado”, símbolo de la geografía de Sinaloa.

Artes – “El Mango”, símbolo de la fuerza creadora de la tierra.

Patasalada The Circus of the Talents

Así que ya lo sabes ¡Patasalada: El Circo de los Talentos!, llenarán de fiesta el Carnaval Internacional de Mazatlán, ¡Te Esperamos!

Comments

comments