Trabajo a DistanciaA raíz de la pandemia por Covid-19 la tendencia del trabajo a distancia ha ido en incremento y de acuerdo a expertos de la industria del reclutamiento lo que se espera del 2020 en adelante es:

  • El trabajo a distancia representa una ventaja competitiva para atraer y mantener el talento humano. Más y más empresas se han dado cuenta que existen puestos y funciones que pueden realizarse de forma remota por lo que los reclutadores podrán implementar diferentes estrategias de marketing para atraer candidatos de todo el mundo.
  • El personal de recursos humanos de las empresas tendrá que adaptar nuevos procedimientos para reclutar a su personal mediante entrevistas y onboarding (programa de inducción a la cultura organizacional de la empresa) a distancia.
  • Las estrategias de reclutamiento se irán desplazando poco a poco a plataformas virtuales. Esto no sólo implicará una disminución de costos sino también en el tiempo de espera para la contratación.
  • El enfoque de los reclutadores tiene que cambiar, teniendo una perspectiva de 360°, hoy en día la búsqueda y contratación de personal no tiene límites pero lo importante es encontrar el candidato que cumpla con el perfil que requiere la empresa para un puesto determinado.

Como te darás cuenta el Covid-19 vino para enseñarnos nuevas formas de convivir, relacionarnos y realizar nuestras actividades. Ante la “nueva normalidad” el trabajo a distancia es una modalidad que vino para quedarse y hoy más que nunca los expertos se han dado cuenta que es momento de adoptar nuevas formas remotas de búsqueda, selección y contratación de su personal.

¿Y tú, cómo has enfrentado laboralmente la pandemia del Covid-19 y los efectos en la Nueva Normalidad?, compártenos tu experiencia.

¡Por lo que tú lo pediste, extendemos nuestras promociones!

Extendemos nuestras Promociones Reserva Ya en Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZMIÉRCOLES, #MESPATRIO, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?