Habitación Familiar de Hotel Playa MazatlánSabías que las encuestas nos dicen que las categorías de habitaciones más solicitadas en Hotel Playa Mazatlán por nuestros visitantes son las familiares¿sabes por qué?… aquí te lo decimos.

Uno de los momentos que más disfrutamos las personas es cuando planeamos nuestras vacaciones soñadas donde no sólo es sumamente importante elegir el destino perfecto sino también la compañía. El vacacionar aporta efectos positivos en nuestra vida porque nos permite:

  • Desconectarnos de la rutina.
  • Eliminar estrés.
  • Vivir experiencias inolvidables.
  • Compartir con nuestros seres queridos y con uno mismo.
  • Conocer otras costumbres y culturas.

En los últimos años Mazatlán se ha convertido en uno de los destinos de playa más importantes de México y hemos sido testigos de la gran afluencia en el segmento de familias. Hoy en día ya no sólo viajan papá, mamá e hijos, sino que se incluyen a la travesía tíos, abuelos y primos.

Habitación Superior Familiar de Hotel Playa MazatlánHotel Playa Mazatlán caracterizado como uno de los mejores hoteles familiares en Mazatlán ofrece a sus visitantes distintas opciones de recreación, gastronomía y hospedaje y es aquí donde hemos detectado la gran popularidad de nuestras habitaciones familiares.

Actualmente Hotel Playa Mazatlán ofrece dos categorías de este tipo: Familiar y Superior Familiar, ambas tienen una capacidad máxima para 6 personas y poseen vista hacia los jardines, la diferencia es que la “Superior Familiar” son 2 habitaciones comunicadas cada una con su baño independiente, además una de las habitaciones viene equipada con un pequeño refrigerador, tarja para lavar platos y horno de microondas.

Viajar en familia crea memoria y experiencias inolvidables para todos los integrantes por lo que cuando te encuentres planificando tu próxima aventura, acércate con nosotros y elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Aprovecha Noches Gratis en Hotel Playa Mazatlán

#FELIZJUEVES, #FELIZDIADEBENITOJUAREZ, #FELIZINICIODEPRIMAVERA, #VACACIONESDEPRIMAVERA, #SEMANADEBENITOJUAREZ, #SEMANADEPRIMAVERA, #NOCHESGRATIS, #PAGA3OBTEN4, #PAGA6OBTEN7, #PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLAN, #VIAJESMAZATLAN, #SOLOESTEMES

Comments

comments