Razones para viajar sobran, pero hacerlo en Familia es todo un universo de cosas positivas que aparecen desde el momento que inicia esta experiencia, por lo que aquí te compartimos las 10 mejores razones para que empieces a planear tus próximas vacaciones familiares:

  1. Crearán experiencias inolvidables para todos los miembros de la familia, desde los padres, abuelos, hasta los integrantes más pequeños.
  2. Ampliarán la forma de ver el mundo, ya que el conocer nuevos lugares, personas y costumbres descubrirán la diversidad que nos rodea.
  3. Fortalecerán lazos familiares.
  4. Propiciarán el desarrollo de un pensamiento más racional y reflexivo.
  5. Fomentarán el espíritu aventurero y explorador de todos los integrantes.
  6. Adquirirán nuevos valores emocionales y sociales.
  7. Aumentarán su capacidad de observación.
  8. Desarrollarán el interés y curiosidad natural por conocer nuevas cosas, lugares, personas, historias.
  9. Estimularán el desarrollo de la tolerancia, ya que durante las vacaciones se pueden presentar imprevistos que pondrán a prueba tu paciencia y adaptabilidad.
  10. Estrecharán los vínculos familiares, compartiendo tiempo de calidad, haciendo cosas nuevas y diferentes.

Estos son algunos de los muchos beneficios que encontrarás al viajar en familia, así que no lo pienses más, contacta a nuestro personal de reservaciones y programa tus vacaciones soñadas en Hotel Playa Mazatlán.

¡Y por lo que tú lo pediste Hotel Playa Mazatlán lanza promoción Sólo para Locales!

Aprovecha paquete de 3 días y 2 noches en Plan Todo Incluido en Hotel Playa Mazatlán

Recuerda que para nuestros visitantes tenemos promociones durante todo el año, lo único que tienes que hacer es contactarnos por algún medio oficial del hotel (chat, whatsapp, redes sociales y lada sin costo) y con gusto te ayudamos a encontrar la mejor opción para ti y tus acompañantes.

Promociones de Verano 2020 Hotel Playa Mazatlán

No olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZSÁBADO, #YAESTAMOSLISTOS, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #25DEDESCUENTO, #PROMOCIÓNDEVERANO, #15DEDESCUENTO, #30DEDESCUENTO, #VERANOENMAZATLÁN, #VERANO2020, #VACACIONESDEVERANO, #40DE DESCUENTO, #MAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #MZTLOCALES, #PROMOCIÓNPARAMAZATLÁN

Comments

comments