Proposición de Matrimonio Romance y Vacaciones en ParejaImagínate la escena… Después de unos meses o años de relación con esa pareja que endulza tus días y con la que deseas compartir el resto de tu vida, llega el momento más esperado por todos, haz tomado la valiente decisión de proponerle matrimonio pero ahora te enfrentas a la segunda difícil decisión… elegir la forma más original de hacerlo, y decimos difícil porque gracias a las redes sociales hoy en día sabemos que son infinitas las opciones para hacerlo… pero no te preocupes, sea cual sea tu elección siempre ten en mente que ese momento será único para ustedes.

Uno de los primeros consejos que te damos es que no te dejes asombrar por todo lo que se publica en internet ya que tú debes de partir desde el conocimiento de tu pareja, es decir, de acuerdo a sus gustos, su personalidad, ¿qué crees que le gustaría más?… veamos algunas opciones:

  1. Íntimo y clásico.

Para una pareja conservadora lo sencillo, íntimo y clásico puede ser lo más romántico del mundo. Piensa tal vez en una cena romántica en un lugar que simbolice algo especial para los dos. Quizás tú puedas preparar la cena o te apoyes de algún servicio contratado. Lo más importante es colocar los detalles correctos para que esa velada sea inolvidable.

  1. ¿Son fanáticos de las mascotas?… pidámosle ayuda.

Para algunas personas las mascotas suelen ser parte de la familia y no hay nada más bello y romántico que hacerlas parte de ese momento tan especial. Ingéniatelas ensayando y tratando obviamente de no darle tanta responsabilidad a tu animalito, en algunas ocasiones llevar una canasta con el anillo o rodear su cuello con un listón y la propuesta es más que suficiente.

  1. Que todo el mundo lo sepa.

Si tu pareja es extrovertida qué mejor que utilizar como escenario un lugar público donde tengan a cientos de espectadores. Se han hecho muy populares las pedidas de mano en estadios, cines y por qué no, en plaza públicas donde sus amigos pueden ayudarte a realizar una coreografía especial para hacerlo inolvidable. Las risas y la euforia no faltarán.

  1. Involucra a tus hijos.

Si ambos o alguno de ustedes tienen hijos, no te resistas a involucrarlos ya que para ambos simbolizará la importancia de la promesa de amor que se están haciendo.

  1. ¿Les gustan los deportes extremos?

Ya sea aventándose de un paracaídas, escalando una montaña o en un río rápido… si ambos gustan de deportes extremos, ¿por qué no añadirlos como el aderezo de tan significativo momento?

  1. Viaje romántico.

Si dispones de un buen presupuesto, elige una playa paradisiaca o una ciudad romántica que será el marco perfecto para tu pedida de mano. No olvides que colocarte en una rodilla le dará el toque final.

  1. En un ambiente súper natural.

Si los dos son amantes de la naturaleza porque no darse una escapada al mar y pedirle matrimonio rodeado de arrecifes y peces multicolores… o que te parece disfrutar de una caminata en el bosque y que la naturaleza sea el testigo de su amor.

  1. Escrito en el suelo.

Lo puedes hacer en distintas superficies y utilizando diversos materiales como la arena, cuentas de colores, lápices, autos, flores… tu imaginación es el límite.

  1. Utilizando objetos.

Puede ser con una copa de champagne, oculto en una galleta de la suerte, dentro de un libro, utilizando madera, etc., lo importante es añadirle la originalidad que sólo tú sabes que a él o a ella le encantarán.

  1. Serenata.

Un clásico que no deja de pasar de moda y que resulta romántico para algunas parejas… Elige la canción que más los identifique y arma el ambiente perfecto para que sea una velada inolvidable.

Como te habrás dado cuenta, en la pedida de mano, todo se vale… Lo importante es impregnarla de detalles y experiencias que recordarán toda su vida.

¿Y tú, ya te decidiste hacerlo?

Reserva directo y Obtén 10 de Descuento Hotel Playa Mazatlán

#FELIZMIERCOLES, #FELIZDIADELAMUJER, #ASCENSOSDELUJO, #VACACIONESENABRIL, #SEMANA DE LA MUJER, #ROMANCE, #VACACIONESENPAREJA, #ANIVERSARIOSENELPLAYA, #LUNADEMIEL, #PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLAN, #VIAJESAMAZATLAN

Comments

comments