Aguachile estilo Playa MazatlánFundado en el año de 1531, el puerto de Mazatlán es un destino que guarda tesoros invaluables como le es su gastronomía y cuya base por obvias razones proviene de todo lo que brinda el mar en su Océano Pacífico, pero ¿alguna vez has escuchado o saboreado los camarones que se producen en el puerto?… aquí te presentamos una probadita.

Sinaloa es una de las entidades que encabeza la producción del camarón en México y cuya calidad le ha valido el reconocimiento dentro y fuera del país. Es por ello que la gastronomía del estado es un atractivo que caracteriza al puerto de Mazatlán donde los ceviches y platillos a base de camarón es una delicia que sí o sí debes de disfrutar.

En Hotel Playa Mazatlán conscientes de esta riqueza culinaria ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de saborearlos en el área de snacks “La Playita” y en la Marisquería que se ofrece en “La Veranda”. Existe una infinidad de formas de preparación y hoy te compartimos la receta tradicional del aguachile estilo Playa Mazatlán.

Ingredientes:

  1. Camarón mediano.
  2. Pepino.
  3. Cebolla morada.
  4. 1/2 taza de jugo de limón.
  5. 1 1/2 taza de chile verde (serrano) o puedes usar el chile chiltepín.
  6. Sal y pimienta al gusto.
  7. Aguacate al gusto.
  8. Tostadas.

Modo de Preparación:

  1. Pelamos y limpiamos los camarones, los abrimos en forma de mariposa y reservamos.
  2. Para el marinado licuamos el jugo de limón con el chile verde.
  3. En un refractario colocamos los camarones y los bañamos con el marinado, añadimos sal y pimienta al gusto.
  4. Para decorar colocamos la cebolla rebanada en julianas y el pepino. Podemos refrigerar a esperar que cambie de color o servir enseguida, esto es al gusto, y al final colocamos cuadritos de aguacate y servimos con tostadas.

No olvides que durante todo el año tenemos grandes promociones, acércate con alguno de nuestros agentes y hagamos juntos realidad la experiencia de ser huésped en Hotel Playa Mazatlán.

Paquete Playa con Menores Gratis y Descuento Incluido

Promoción Desayuno Buffet Gratis para los Adultos en Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZVIERNES, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS, #PROMOS2021, #PROMOCIONESPLAYA2021, #PLAYAAVENTURA, #BALLENAS, #AGUACHILE, #GASTRONOMÍAMAZATLÁN

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?