Con más de 60 años de servicio Hotel Playa Mazatlán se ha caracterizado por su hospitalidad, servicio y calidad.  Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se vayan con un buen sabor de boca y con ganas de volver es por ello que desde la primera persona que le da la bienvenida a nuestro recinto usted encontrará siempre una sonrisa.

Hoy particularmente te queremos compartir una de las delicias típicas del puerto preparada por el Chef Raúl Dueñas quien le imprime el toque especial de Hotel Playa Mazatlán.

Te recordamos que extendimos nuestras promociones hasta Marzo 26, 2021 por lo que si todavía no lo has hecho, contáctanos y reserva con nosotros. No olvides preguntar por nuestras tarifas reembolsables.

Paquete Playa con Menores Gratis y Descuento Incluido

Promoción Desayuno Buffet Gratis para los Adultos en Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZSÁBADO, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS, #PROMOS2021, #PROMOCIONESPLAYA2021, #PLAYAAVENTURA, #BALLENAS, #GASTRONOMÍAMAZATLÁN, #GASTRONOMÍAPLAYAMAZATLÁN, #COCINANDOCONCHEFRAÚL

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?