Uno de los eventos de mayor tradición en Hotel Playa Mazatlán y por el que ha sido reconocido en Mazatlán y en otros lugares de México y el extranjero son sus noches de Fiesta Mexicana que se han venido realizando desde 1972.

Durante nuestra Fiesta Mexicana los asistentes tienen la oportunidad de realizar un recorrido por las tradiciones y cultura de México, iniciando con un tributo a nuestro México precolombino para posteriormente iniciar un recorrido por lo más representativo de cada estado a través de sus bailables regionales.

Con vestuarios coloridos y tradicionales provenientes de diversos estados de la República Mexicana, bailarines de primer nivel y cobijados por el ambiente del México antiguo de nuestro Salón Venado, estamos seguros que usted pasará una velada inolvidable deleitándose con lo más bello de México: su cultura.

Acompáñenos a disfrutar nuestra tradicional Fiesta Mexicana, un espectáculo único y de primer nivel degustando además una deliciosa Cena Buffet con Barra Libre.

Para tener acceso a ella, no es necesario ser huésped del hotel, sólo realice su reservación con nuestro Concierge y forme parte de nuestras tradiciones.

Emociónate y vibra con nosotros en esta velada llena de alegría y tradición. Descubre en Hotel Playa Mazatlán el orgullo de ser de México.

Aprovecha hasta un 40 de descuento en Hotel Playa Mazatlán
Promociones Semanales Septiembre 8-14 del 2020

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?