Rafael Lizarraga Favela Gianluca Esposito

El subsecretario de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela, a su regreso de Roma confirmó la visita de agencias de viajes líderes en su ramo en Italia durante el Tianguis Turístico de México 2018 que se celebrará el próximo año en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa, México.

Tal es el caso de Gianluca Esposito, director general de Konrad Travel, quien mostró sumo interés en la propuesta de Sinaloa, específicamente en Mazatlán para incluirlo en sus ofertas de viajes a México para el mercado europeo.

El subsecretario Lizárraga comentó que Konrad Travel conjuntamente con la Secretaría de Turismo del Estado y el Consejo de Promoción Turística de México realizarán un seminario de capacitación para los agentes de viajes de esta región de Europa.

Así mismo se acordó con dos medios de comunicación italianos especializados en turismo una visita a Sinaloa para elaborar promocionales y reportajes exclusivamente en el ámbito turístico.

Es así como el subsecretario de Turismo de Sinaloa concluye exitosamente la visita a Roma, donde se realizó la invitación formal a 81 empresas operadoras turísticas de Italia para que visiten el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, el cual se anticipa que será todo un éxito.

Konrad Travel

Comments

comments