Vacunación Covid19 SinaloaEl pasado 13 de Enero, 2021 inició la primera fase en la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el estado de Sinaloa, México. En esta primera fase se está privilegiando darle prioridad a todo el personal de salud que se encuentra en la primera línea de combate contra esta terrible pandemia que ha afectado a todo el mundo.

El estado de Sinaloa recibió un total de 9,750 vacunas que fueron distribuidas en las 28 unidades de COVID activas. Una vez que el personal de salud es vacunado se realiza un monitoreo posterior de 30 minutos para detectar cualquier reacción a la vacuna y hasta el momento el arranque ha sido completamente exitoso.

El iniciar con la campaña de vacunación en México y en nuestro estado nos da la esperanza de que pronto pueda controlarse esta enfermedad pero el hecho de estar vacunados no significa que debamos confiarnos y bajar la guardia ante las medidas de higiene y prevención que debemos seguir aplicando.

Si tienes dudas sobre las medidas que Hotel Playa Mazatlán está implementando frente al Covid-19 te invitamos a consultar aquí

Y si el año pasado no pudiste realizar las vacaciones que tanto querías, aquí te dejamos las promociones con las que actualmente contamos esperando que alguna de ellas se ajuste a tu presupuesto y lo que estás buscando.

Promociones 2021 de Hotel Playa Mazatlán

Paquete Playa Aventura con Ballenas

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZVIERNES, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS, #PROMOS2021, #PROMOCIONESPLAYA2021, #PLAYAAVENTURA, #BALLENAS

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?