Monumento a la Familia Mazatlán SinaloaEl Monumento a la Familia es una escultura de bronce ubicada sobre la Av. Del Mar donde inicia el malecón (a unos pasos de Fiesta Land – Valentino’s) que representa a una familia Mazatleca contemplando la ciudad con optimismo en espera de la llegada de un nuevo y más prometedor siglo. Este monumento fue construido para celebrar el inicio del siglo XXI y hoy en día es uno de los lugares típicos para llevarse un recuerdo fotográfico de Mazatlán.

El título original del Monumento a la Familia es: “Así nos agarró el milenio” ya que nace para celebrar y recordar la llegada del año 2000. Fue creado por el artista plástico Antonio López Sáenz e inaugurado a la media noche del 1 de Enero del 2000.

Para su creación este monumento contó con la contribución de nuestras autoridades locales y patrocinio de particulares y nos llena de orgullo que Hotel Playa Mazatlán estuvo involucrado en ello.

En tu próxima visita a Mazatlán no olvides llevarte un lindo recuerdo desde este monumento que ha sido emblemático para el puerto.

¡Aprovecha nuestras promociones y no te quedes sin la oportunidad de vivir la experiencia de ser Huésped en Hotel Playa Mazatlán!

Aprovecha hasta un 40 de descuento en Hotel Playa Mazatlán

Promociones del15-21 de Septiembre Hotel Playa Mazatlán

Recuerda que durante todo el año puedes reservar hasta con 12 Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZSÁBADO, #MESPATRIO, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?