Habitación de Lujo

Habitación de Lujo

 

INFORMACIÓN

El Hotel Playa Mazatlán escogió la mejor ubicación e hizo muchas mejoras para que nuestras Habitaciones de Lujo resultarán tan populares como las espectaculares puestas de sol que usted verá desde su balcón privado.

Continuar leyendo

Estas habitaciones han sido renovadas para incluir un área moderna y cómoda para sentarse, esta habitación cuenta con baños espaciosos y decoración contemporánea en todo el lugar, conexión de Internet inalámbrico, camas King size o dos dobles que cuentan con los nuevos colchones “Sweet Dreams” de Simmons, que se caracterizan por su comodidad.

Especiales Reservando En-línea

$2,717 Pesos

por noche, más impuestos

($3,233.23 impuestos incluidos)

LÍNEA DE RESERVA

MEX: 01 800 716 9567

Asistencia de reserva disponible las 24 horas

ADEMÁS…

Mejor Precio Garantizado**

Elige entre el DESAYUNO BUFFET diario para Adultos o el BONO DE CORTESÍA por $323 pesos para ser utilizado en alimentos y bebidas***

Conectividad

WIFI gratuito durante la estancia

Huéspedes

Hasta 4 Huéspedes

Ocupación

1 adulto + 3 niños | 2 adultos + 2 niños | 3 adultos + 1 niño | 4 adultos

Extras

Secador de Pelo, Reloj Despertador, Cesta de Cuidado Corporal, Aire Acondicionado Controlado, Agua Purificada, Teléfono Directo, Balcón / Terraza

Cama

King size o dos camas dobles

Refrigería

Menú completo Servicio de habitaciones*

Entretenimiento

TV vía satélite y películas

Ubicación

Vista al Mar

Servicio de limpieza

Diario

GALERÍA

PLAN EUROPEO

El Hotel Playa Mazatlán cuenta con 400 habitaciones para sus necesidades de hospedaje con una variedad de opciones.

Continuar leyendo...

Habitaciones Estándar con vistas al jardín, frente al mar, Junior Suites, De Lujo, Penthouse y múltiples opciones adecuadas para familias y grupos. Reserve ahora y elija entre el Desayuno Buffet diario para los adultos, Ascenso de habitación sin cargo extra o el Bono de cortesía que podrá utilizar en sus consumos de alimentos y bebidas.

Desde

$2,114.03 MX

PLAN TODO INCLUIDO

Nuestro Plan Todo Incluido las 24 horas le permitirá disfrutar al máximo la oportunidad de ser huésped en Playa Mazatlán.

Continuar leyendo...

Este plan incluye: Desayuno, Comida, Cena y Bebidas nacionales e importadas en cualquiera de nuestros 4 Restaurantes, Snacks, Cevicheria, Cafetería, Sport Bar y Cena Show Buffet. Además disfrute de nuestras 5 Piscinas, 4 Jacuzzis, Cenote, Mini Club, Programa de animación diurno para toda la Familia, Gimnasio con Entrenador y Tour “Isla de la Piedra”.

Desde

$3,014.04 MX

EVENTOS

« septiembre 2017 » loading...
L M X J V S D
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
Dom 24

Términos y condiciones

Horario de Check-in (Ingreso) – 15:00 horas | Check-out (Salida) – 12:00 horas –> Más información

* Precio base en ocupación doble. El precio varía dependiendo de la temporada y su categoría. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. No aplica en conjunto con otras promociones. Un infante (0-6 años) ¡Gratis! por cada adulto pagado, máximo 2 menores gratis por habitación.

** Mejor Precio Garantizado es su garantía de que siempre que realice una reservación con nosotros, está comprando al mejor precio. Si encuentra un mejor precio, nosotros se lo igualamos. Ver políticas Mejor Precio Garantizado.

*** Promoción Especial:

a) DESAYUNO BUFFET GRATIS para los Adultos que se hospeden en la habitación.

Promoción válida hasta el 31 de Octubre, 2017 (excepto Puentes y Días Festivos).

b) BONO DE CORTESÍA en alimentos y bebidas es aplicado “Sobre Disponibilidad”, diariamente excepto el día de su partida. El sobrante no utilizado, no es acumulable, ni reembolsable. Los huéspedes que no abran crédito con el hotel no son elegibles para este crédito. Al reservar especifique la elección de su preferencia.

**** El servicio a cuarto no aplica en el Todo Incluido.

Nota:

Recuerde que para hacer check-in deberá presentar un documento oficial que permita a los recepcionistas identificarlo como la persona que realizó la reservación. Por tanto, recuerde tener a la mano un documento de identidad como credencial de elector, permiso de conducir, pasaporte, entre otros.

La importancia de mostrar alguna forma de identificación a su llegada está vinculada principalmente a cuestiones de seguridad de todos los huéspedes.