Habitaciones Boutique

Habitaciones Boutique

EXPERIENCIA DE VIAJE

Sus vacaciones son momentos especiales que requieren atención especial. Las Habitaciones Boutique de Hotel Playa Mazatlán le ofrecen una experiencia de lujo única, con elegantes detalles, mobiliario y decoraciones agradables con vistas extraordinarias, una conexión de Internet inalámbrico eficiente y más.

SERVICIOS ESPECIALES

¿Sueña con una alberca privada tipo infinity en su balcón frente al mar? ¡Nosotros se la ofrecemos!

¿Quiere disfrutar de la brisa tropical y una puesta de sol perfecta desde el balcón de su habitación? ¡También se las ofrecemos!

Esta es la oportunidad para superar sus expectativas y crear recuerdos que lo deleitarán por muchos años ¿Para qué esperar?… Planee con nuestro Departamento de Reservaciones las vacaciones de su vida y ¡Hagámosla realidad!

Playa Delfín

Habitación #118

Ubicadas en primer piso, a unos escasos metros de la playa, con vistas fabulosas del Océano y de las tres Islas, donde podrá admirar hermosos atardeceres y paisajes.

Playa Gaviota

Habitación #117

El Hotel Playa Mazatlán escogió la mejor ubicación e hizo muchas mejoras para que todas sus habitaciones como en este caso la habitación Playa Gaviota entre otras, cuenten con balcón privado frente al mar, un área moderna y cómoda para descansar.

Playa Dorada

Habitación #119

Ubicadas en primer piso, a unos escasos metros de la playa, con vistas fabulosas al mar y a las tres Islas que son ícono de este puerto y donde podrá admirar hermosos paisajes y atardeceres.

Isla Venado

Habitación #450

La Suite Isla Venado del Hotel Playa Mazatlán es una de las habitaciones que más nos enamora tanto, ya que está ubicada en una esquina del edificio, tiene un balcón que la rodea, permitiéndole disfrutar de vistas fabulosas del océano y de las Tres Islas, en especial la Isla Venado.

Villa Bonita

Habitación #4001

Consiéntase quedándose en Villa Bonita, donde lo esperan dos puertas corredizas muy amplias que le permitirán gozar de un balcón privado en esquina, donde las vistas panorámicas se extienden abarcando desde el famoso “Viejo Mazatlán” que da hacia el sur.

Villa Hermosa

Habitación #5001

Consiéntase quedándose en Villa Hermosa. Dos puertas corredizas lo separan de su balcón privado en esquina, donde las vistas panorámicas se extienden al sur hasta el Cerro de la Nevería.

Cielito Lindo Penthouse

Habitación #455

En Cielito Lindo se pueden encontrar el encanto y seducción del Viejo México. Detalles de ladrillo adornan el techo de la sala espaciosa e iluminada y una bóveda de ladrillos y azulejos de estilo “talabera” encima de la mesa del comedor.

Pacífica Penthouse

Habitación #550

El Penthouse Pacífica en Hotel Playa Mazatlán combina lo último en lujo y vistas impresionantes de todos los hoteles en Mazatlán Zona Dorada, ofreciendo una experiencia sin igual que seguramente resultará inolvidable en todos los sentidos

Términos y condiciones

Horario de Check-in (Ingreso) – 15:00 horas | Check-out (Salida) – 12:00 horas –> Más información

* Precio base en ocupación de una a tres personas. El precio varía dependiendo de la temporada. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. No aplica en conjunto con otras promociones. Un infante (0-6 años) ¡Gratis! por cada adulto pagado, máximo 2 menores gratis por habitación.

** Mejor Precio Garantizado es su garantía de que siempre que realice una reservación con nosotros, está comprando al mejor precio. Si encuentra un mejor precio, nosotros se lo igualamos. Ver políticas Mejor Precio Garantizado.

*** Promoción Especial:

a) DESAYUNO BUFFET GRATIS para los Adultos que se hospeden en la habitación.

Promoción válida hasta el 31 de Octubre, 2017 (excepto Puentes y Días Festivos).

b) BONO DE CORTESÍA en alimentos y bebidas es aplicado “Sobre Disponibilidad”, diariamente excepto el día de su partida. El sobrante no utilizado, no es acumulable, ni reembolsable. Los huéspedes que no abran crédito con el hotel no son elegibles para este crédito. Al reservar especifique la elección de su preferencia.

**** El servicio a cuarto no aplica en el Todo Incluido.

Nota:

Recuerde que para hacer check-in deberá presentar un documento oficial que permita a los recepcionistas identificarlo como la persona que realizó la reservación. Por tanto, recuerde tener a la mano un documento de identidad como credencial de elector, permiso de conducir, pasaporte, entre otros.

La importancia de mostrar alguna forma de identificación a su llegada está vinculada principalmente a cuestiones de seguridad de todos los huéspedes.




TripAdvisor


Review Hotel Playa Mazatlan




Comparación de habitaciones

Todas las habitaciones boutique tiene 15% de descuento de masaje, refrigerador re abastecido diariamente ***, acceso a Internet, TV vía satélite de pantalla plana, balcón o terraza