Forma parte de nuestro álbum Antes y DespuésHotel Playa Mazatlán abre sus puertas en el otoño de 1955 y desde esa fecha hasta nuestros días, durante 65 años, ha tenido la oportunidad de regalar experiencias inolvidables a miles de personas que lo han elegido como su segundo hogar en Mazatlán.

Es por ello que hemos iniciado una campaña a través de nuestras redes sociales para conformar el nuevo álbum de recuerdos titulado Antes & Después, en él queremos recopilar imágenes de nuestros #AmigosPlaya, de todos los recuerdos que tú como cliente tienes de nosotros.

¿Te tocó vivir algún cambio?, ¿recuerdas cómo era nuestro hotel hace algunos años?, ¿cuál ha sido una de las remodelaciones que más te gustaron o impactaron?

Todo lo que quieras compartirnos debe estar plasmado en una imagen, así que si eres #SúperFan del Hotel, saca el baúl de los recuerdos y comparte con nosotros el Antes & Después de Hotel Playa Mazatlán.

¡Y por lo que tú lo pediste, mejoramos nuestras promociones de Verano!

Promociones de Verano 2020 Hotel Playa MazatlánNo olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

Aprovecha Meses sin Intereses en Hotel Playa Mazatlán#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZVIERNES, #YAESTAMOSLISTOS, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #25DEDESCUENTO, #PROMOCIÓNDEVERANO, #15DEDESCUENTO, #30DEDESCUENTO, #VERANOENMAZATLÁN, #VERANO2020, #VACACIONESDEVERANO

Comments

comments